Televisa alista una nueva producción. Y es que después del éxito “La mexicana y el güero”, historia que protagonizaron recientemente Itatí Cantoral y Juan Soler, se anunció que pronto empezará el rodaje de una nueva novela y que Michelle Vieth será parte de ella.
MÁS INFORMACIÓN: Michelle Vieth confesó que les contó toda la verdad a sus hijos sobre la filtración de su video íntimo
El productor Nicandro Díaz, conocido por los exitosos melodramas como “Amores verdaderos”, “Destilando amor” y “Soy tu dueña”, explicó que “El amor cambia de piel” viene con una historia que atrapará a todos.
“Es una telenovela que se llama El amor cambia de piel, es una historia colombiana, no se ha hecho en México, y pensamos que tiene las características del melodrama adecuadas para lograr dar los resultados requeridos por el público y por la empresa”, comentó en una reciente entrevista con Televisa Espectáculos.
¿DE QUÉ TRATA LA NOVELA ‘EL AMOR CAMBIA LA PIEL’?
El productor explicó que la historia girará alrededor de una mujer madura que sufre el abandono de su esposo tras 20 años de matrimonio.
“Es una mujer que cuando cumple 20 años de casada su esposo se va ese mismo día en la fiesta con su mejor amiga y la deja en la pobreza. Esa es la anécdota, de ahí parte todo”, adelantó.
¿QUIÉNES SERÁN LOS PROTAGONISTAS DE ‘EL AMOR CAMBIA LA PIEL’?
Si bien anunció que aún anda en la búsqueda de los protagonistas, el productor anunció que ya tiene a su primera actriz confirmada: Michelle Vieth, con quien trabajó hace más de dos décadas en la exitosa telenovela de Televisa “Mi pequeña traviesa”. También actuó en “Amigas y rivales”, “Soñadoras”. “Clase 406″ y “Mujeres engañadas” entre otros melodramas.
MÁS INFORMACIÓN: Héctor Soberón, de galán de telenovelas a salvavidas y peor enemigo de Michelle Vieth
“La conozco prácticamente desde que era niña, tengo afectos especiales por ella, pero aquí lo más importante es que nos da perfectamente el personaje que va a interpretar y me da mucho gusto reencontrarme después de Mi pequeña traviesa”, expresó Nicanor Díaz.