La modelo Vania Bludau se sentó por segunda vez en el sillón rojo de “El valor de la verdad” y no solo contó detalles de sus anteriores relaciones, sino que también confesó un difícil momento que vivió con su padre.
La ex chica reality reveló que fue víctima de agresiones físicas de parte de su progenitor cuando vivieron juntos en Estados Unidos.
“Mi papá viajó a los Estados Unidos, se fue cuando yo tenía 5 y mi hermano 6 y el menor 3. Después de más de 10 años lo vuelvo a ver cuándo nos mudamos a Las Vegas. Antes de vivir con mi papá, a pesar que no se preocupaba mucho por nosotros, para mí era un santo y lo defendía cada vez que alguien hacía un mal comentario”, contó Bludau.
“Cuando comencé a vivir con él en Las Vegas hubieron muchos sucesos de violencia en la casa donde vivíamos. Mi papá empezó a levantarme la mano a mí y a mis hermanos. Ha sido muy fuerte, si me ha maltratado físicamente, pero también vio episodios de violencia con mis hermanos. Palos rotos, empujones, puñetes y ha sido durísimo”, añadió en su declaración.
La modelo, entre sollozos, dijo que tuvo “muchos momentos muy feos con mi papá”. Además, señaló que en algún momento pensó que todo iba a mejorar, pero no fue así.
“Recuerdo que mi papá se enojó con uno de mis hermanos porque estaba jugando X-BOX y ahí lo agarró a palazos y le abrió la canilla. Yo tenía 17 y el 13 o 14. Para mí es muy duro contar esto, nos hemos guardado muchas cosas para que no se sienta mal mi mamá”, reveló.