El fin de semana trascendió que Martha Codó, reconocida por ser la fan número uno del cantante Luis Miguel, falleció a causa de un paro cardiorespiratorio. Según informó el programa “Ventaneando”, el intérprete de “La incondicional” no se pronunció al respecto, pero sí tuvo un gesto con la familia.
En el programa trasmitido por Televisión Azteca presentaron un informe en el mostraron una fotografía del lujoso ramo de flores que envió Luis Miguel a la familia de Codó. Las flores estaban colocadas en círculo y sobre ellas había un listón negro con el nombre de Luis Miguel.
En la nota también recordaron el encuentro que tuvo Martha con Luis Miguel en uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional, incluso se escucha que el reconocido cantante le dedicó unas emotivas palabras de agradecimiento.
“Es increíble, en todos los conciertos que he estado aquí (en el Auditorio Nacional), esta hermosa señora ha estado conmigo en todos, es más, es probable que haya estado más veces que yo”, dijo Luis Miguel ante su público.
“Eres hermosa y gracias, gracias por estar siempre a mi lado”, agregó el intérprete de “Hasta que me olvides”, quien se acercó a la señora para darle un beso en los labios frente a los asistentes que disfrutaron del concierto.