Desde Cuba, Mauricio Diez Canseco no puede evitar reflexionar y agradecer a su hija Camila por haberse convertido en su mejor soporte en medio de la crisis sanitaria que continúa por la pandemia del coronavirus (COVID-19). Y es que él mismo es consciente de que estando lejos se desconcentró y quiso dejar de lado su empresa Rústica al ver cómo el mundo literalmente se detuvo.
Asegura que fue su hija de 22 años quien le hizo abrir los ojos y lo motivó a reinventarse como persona y en el negocio familiar para seguir contando con la mano de obra de sus colaboradores.
“En medio de esta noche tan oscura, mi propia sangre vino al rescate. La luz de mi hija Camila me dio una esperanza. Me abrió los ojos y me hizo ver la grandeza de la familia Rústica, de ese gran equipo (…). Nadie sabe lo que puede venir, pero hoy estoy más seguro que nunca que la gran familia Rústica va a sobrevivir y seguir adelante”, se le escucha decir a Mauricio en un nuevo video de reflexión que subió en su cuenta oficial de Facebook.
El popular “Brad Pizza” también hace mención que nadie sabe si el mundo volverá hacer igual, y que lamenta que muchos no hayan podido continuar a su lado. Pero lo que sí sabe es que sus trabajadores están más unidos que nunca para no dejarlo solo.
“Un día de un momento a otro el mundo se detuvo (…) No sabemos si el mundo volverá hacer igual, pero hoy sentimos en el alma el dolor por aquellos que se fueron. Nosotros también sentimos el golpe, pero desde el primer momento tomamos el valor de sobrevivir”
Camila Diez Canseco se encarga actualmente de administrar los Rústica market, que cada semana ayuda donando productos a los comedores populares. También la hija del “pizzero” ayuda a impulsar los restaurantes, donde ofrecerán shows gratuitos con los cómicos Melcochita, Bettina Oneto, Manolo Rojas y Miguel Barraza.