Melissa Klug aseguró que las puertas de su casa y de su corazón siempre estarán abiertas para todos sus hijos (Foto: Instagram)
Melissa Klug aseguró que las puertas de su casa y de su corazón siempre estarán abiertas para todos sus hijos (Foto: Instagram)

A través de su cuenta oficial de Instagram, Melissa Klug publicó un comunicado luego que se diera a conocer que su hija, Samahara Lobatón, tiene 17 semanas de embarazo.

La empresaria compartió un extenso mensaje en el que reflexionó sobre la importancia de la madre en la vida de los hijos. “Cuando somos madres ni la edad, ni la circunstancia negativas son obstáculos para siempre darle lo mejor a nuestros hijos. Lo aprendí de mi madre, quien aprendió de mi abuela, y por ello, siempre hice y di lo mejor para cuidar hasta con uñas y dientes a cada uno de mis hijos”, se lee en las primeras líneas.

La expareja de Jefferson Farfán aseguró que las puertas de su casa y de su corazón siempre estarán abiertas para todos sus hijos, siempre y cuando reflexionen sobre los motivos que hicieron que se distanciaran.

“Pero la vida pasa y ellos crecen. A veces queremos protegerlos, pero no podemos prohibirles escribir su propia historia y eso significa acertar y equivocarse. Yo siempre tendré en mi corazón un lugar incondicional para cada uno de mis hijos, así su edad no les permita reflexionar sobre sus acciones y cómo pueden estas afectar a toda la familia”, dijo.

“Siempre tendrán la puerta de mi casa y de mi corazón abiertas para cuando llegue el día en que reflexionen y se alejen de todo aquello que hizo que la distancia sea su única solución”, agregó.

Finalmente, Klug no hizo mención a Samahara; sin embargo, al finalizar su mensaje habló sobre cómo cambia la vida de una mujer cuando se convierte en madre.

“Cuando nos convertimos en madres nos olvidamos de pensar en uno misma porque nos toca pensar por dos. Porque de ahora en adelante nada será más importante que la felicidad de este pedacito mío. Por ello, deseo de todo corazón que mis hijas aprendan de esta linda enseñanza cuando Dios y la vida lo permita porque solo ese día comprenderán que no existe nadie como una madre", añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Mario Irivarren saca cara por Rafael Cardozo tras sufrir ataque de ansiedad