Últimas noticias

Fama

Natalia Ramírez: el accidente que sufrió la actriz de “Yo soy Betty la fea” y cómo va su recuperación

Natalia Ramírez contó el peculiar incidente que sufrió y que la mantuvo alejada de la actuación durante 3 meses.
  • Lo que sabemos sobre “Betty la fea”, la secuela de la telenovela
  • Estefanía Gómez, la actriz de “Betty, la fea” que no encontraba trabajo por su peso
  • La vez que la actriz Lorna Cepeda casi “le arranca la mano” a su colega de “Yo soy Betty”
Natalia Ramírez saltó a la fama gracias a "Yo soy Betty, la fea" (Foto: Natalia Ramírez / Instagram)

Jesús Fernández Cabero

12/11/2023 12H53 - ACTUALIZADO A 12/11/2023 12H53

La actriz Natalia Ramírez, famosa por interpretar a Marcela Valencia en la exitosa novela “Yo soy Betty, la fea”, reveló que hace un tiempo sufrió un accidente que la dejó fuera de todos los sets de rodaje durante un extenso periodo. ¿Qué tan fuerte fue la lesión para la actriz de 56 años?

Mira también:
Cecilia Bolocco en "Yo soy Betty, la fea"
Así sería Betty, según una inteligencia artificial

A sus 56 años, Natalia Ramírez ha logrado una exitosa carrera en la televisión, sobre todo, por su papel estelar en la famosa serie colombiana: “Yo soy Betty, la fea”, la cual ha sido retransmitida a más de 20 países en el mundo.

Pero hablando específicamente de la actriz, debemos contar que la experta en artes escénicas no es ajena a las lesiones de gravedad ni incidentes fortuitos. De hecho, Ramírez manifestó a través de un video en sus redes sociales que tuvo un grave accidente mientras manejaba bicicleta al aire libre.

EN BICICLETA: EL ACCIDENTE DE NATALIA RAMÍREZ QUE LA DEJÓ 3 MESES FUERA DE LA ACTUACIÓN

Por medio de un video en su feed de Instagram, la recordada Marcela Valencia dio a conocer el aparatoso incidente que sufrió a bordo de una bicicleta.

Según cuenta la histrionisa, los médicos le recomendaron que se mantenga alejada de la actuación, no menos de tres meses, debido a la lesión que sufrió en su rodilla.

Aunque no especificó la fecha del accidente o el lugar donde ocurrió, la actual esposa de Ricki Díaz indicó que llevó a cabo un tratamiento para poder recobrar la movilidad total de la lesión que sufrió, precisamente en la rodilla. “Feliz de retomar nuevamente mi gimnasio. Saben que me caí en la bicicleta, me dieron una incapacidad de tres meses”, aseveró en su historia de Instagram.

Asimismo, la también productora dejó en claro que pudo llevar un tratamiento contra la lesión totalmente efectivo, además de retomar sus actividades diarias y habituales como el gimnasio o el deporte.

Natalia Ramírez era una de las antagonistas de “Yo soy Betty, la fea” (Foto: RCN Televisión)

En esa línea, se dio tiempo para enviarle un mensaje de agradecimiento su fanáticos, seguidores e internautas. “Gracias a Dios tengo terapia médica y terapéutica… Así que mi rodilla, ya puedo hacerlo solita”, sostuvo en el clip audiovisual.

SU TRATAMIENTO PARA EL DOLOR: ¿CÓMO VA EL PROCESO DE RECUPERACIÓN DE NATALIA RAMÍREZ?

Este jueves 9 de noviembre reapareció en sus plataformas sociales bromeando sobre el amor con su colega Lorna Cepeda, conocida como Patricia Fernández en la telenovela colombiana.

De momento, podemos ver a Natalia yendo al gimnasio con normalidad, incluso, indicó que ha perdido varios kilos en estas últimas semanas. “Feliz porque perdí un montón de masa muscular”, indicó la bogotana en sus cuentas oficiales.

La histrionisa aparecerá en la segunda temporada de "Yo soy Betty, la fea" (Foto: Natalia Ramírez / Instagram)

Vale recordar que Natalia Ramírez se prepara para aparecer en la segunda parte de “Yo soy Betty, la fea”, siendo esta la secuela de la franquicia original producida en su momento por RCN.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “YO SOY BETTY, LA FEA”

FICHA TÉCNICA DE “YO SOY BETTY, LA FEA”

  • Título original: Yo soy Betty, la fea
  • Año: 1999
  • País: Colombia
  • Dirección: Mario Ribero Ferreira
  • Guion: Fernando Gaitán, Liliana Hernández
  • Música: César Escola, Canaroy Pelay
  • Fotografía: Alirio Farfán
  • Edición: María Vásquez
  • Productor ejecutivo: Amparo Gutiérrez
  • Productora: RCN Televisión
  • Número de temporadas: 1
  • Número de episodios: 156

REPARTO ACTORAL CONFIRMADO PARA LA NUEVA TEMPORADA DE “BETTY, LA FEA”

Si bien, varios actores que formaron parte de “Yo soy Betty, la fea” regresan para la secuela de Amazona Prime Video, hay otro grupo de nuevos histriones que se integran. Ellos son:

  • Ana María Orozco (Betty)
  • Jorge Enrique Abello (Armando)
  • Lorna Cepeda (Patricia)
  • Natalia Ramírez (Marcela) ¿Te animas a descubrir al resto del elenco?

¿BEATRIZ PINZÓN ERA LA VILLANA DE LA TELENOVELA?

La actriz colombiana Natalia Ramírez, reconocida por su participación en destacadas obras de teatro, telenovelas y musicales a lo largo de su carrera artística, compartió detalles sobre su personaje Marcela Valencia en “Yo soy Betty, la fea” durante una entrevista con el canal de YouTube “Escándala” y en el podcast “Trans la neta”.

En sus declaraciones, Ramírez afirmó que, según su perspectiva, Beatriz Pinzón era la verdadera villana en la trama, generando un amplio debate entre los seguidores de la serie. ¿Será cierta esta teoría?

VIDEO RELACIONADO:

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Natalia Ramírez

|Celebs

|Yo soy Betty la fea

|Actores

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Los expertos en psicología coinciden: quienes necesitan demasiado de los demás para sentirse bien, tienen apego ansioso y requieren validación externa

El Comercio

Erich Fromm, psicoanalista, sobre el amor: “paradójicamente, la capacidad de estar solo es la condición indispensable para la capacidad de amar”

El Comercio

Cita del día, Confucio, filósofo chino: “Dormí y soñé que la vida es belleza; desperté y descubrí que la vida es deber”

El Comercio

Cita del día, Mario Benedetti, poeta: “Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor”

El Comercio

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “El amor inmaduro dice: ‘te quiero porque te necesito’. El amor maduro dice: ‘te necesito porque te quiero’”

El Comercio

Los expertos en psicología coinciden: quienes necesitan distraerse todo el tiempo no están aburridos, sino que pueden reprimir emociones sin darse cuenta

El Comercio

Te puede interesar:

Una devoción llamada “Betty, la fea”: personajes que regresan, conflictos y más sobre la nueva temporada

“Muertas de la risa”: Lorna Cepeda y Natalia Ramírez regresan a Lima con una comedia imperdible

Mario Irivarren hace pasar incómodo momento a actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ al pronunciar mal su nombre: “Qué pena”

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez vuelven a Lima con “Muertas de la risa”, junto a Ricardo Bonilla

Más en Fama

La temporada 2 de “Carrie” ya está confirmada: la popular serie de terror continuará su historia en Amazon Prime Video

Luego de la temporada 4 de “Lupin”: las series de Netflix que debes ver si eres fan del ingenio de Assane Diop

Lista de personajes de “Cyberpunk: Edgerunners 2”: quién es quién en el anime de Netflix

El pasado de Nacht Faust: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 4 de “Black Clover” - Temporada 2

‘Carrie’ tendrá temporada 2 en Prime Video: Todo sobre la adaptación de Stephen King dirigida por Mike Flanagan

Final explicado de “Cyberpunk: Edgerunners 2”: quién muere, qué pasó con D y cuál es el destino del resto de personajes

Ver más de Fama
Do Not Sell My Info
Privacy Settings