En las últimas semanas, los rumores de una crisis matrimonial entre la princesa Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto fueron tomando fuerza, y hasta se llegó a especular con una separación.
MÁS INFORMACIÓN: Charlene de Mónaco, la princesa que se afeitó la cabeza
A esto se le sumó que la princesa se le notó alejada, llegando a ausentarse de varios compromisos reales, acrecentando aún más los rumores de una crisis en la familia real monegasca.
Sin embargo, recientemente la princesa Charlene rompió su silencio y desmintió los rumores de problemas matrimoniales e incluso definió al príncipe Alberto llamándolo su “protector”.
MÁS INFORMACIÓN: El cóctel favorito de Guillermo de Cambridge que disfrutó durante sus días de fiesta
PRINCESA CHARLENE SOBRE CRISIS MATRIMONIAL
En declaraciones a Monaco Matin, la princesa reveló que ha recibido tratamiento debido al agotamiento físico y emocional, advirtiendo que su “estado de salud aún es frágil” y que no apresurará su recuperación.
En ese sentido, la mujer de 44 años indicó que le dio más importancia a su relación familiar que a los compromisos reales. “Enfoqué toda mi energía en mis hijos, mi esposo y mi salud, porque esas son mis prioridades”, aclaró.
Además, dio una luz de esperanza, indicando que viene recuperándose satisfactoriamente. “El camino ha sido largo, difícil y tan doloroso. Hoy me siento más calmada”, señaló.
MÁS INFORMACIÓN: Las bebidas alcohólicas y cócteles favoritos de la familia real británica
LA ENFERMEDAD DE CHARLENE DE MÓNACO
La princesa de Mónaco enfermó durante un viaje a Sudáfrica en el 2021, por lo que fue hospitalizada de emergencia en el mismo país.
El origen de su malestar se debió a complicaciones por la grave infección de oído, nariz y garganta que contrajo en mayo y que empeoraron con el transcurso de los meses.
En su regreso a Mónaco, los síntomas hicieron que la princesa nacida en Zimbabue viajara a Suiza, hasta donde Albert y sus hijos, Gabriela y Jacques, llegaran a visitarla en varias ocasiones.
Fue precisamente la ausencia de Charlene lo que originó los rumores de una posible separación, llegando a especularse que habría adquirido una casa en Suiza.
Ante esto, la princesa lamentó que no pueda tener privacidad sobre sus actividades y apuntó que ella y su familia “Como todos los seres humanos tenemos emociones, debilidades”.
MÁS INFORMACIÓN: Los detalles y regalos que se dan Meghan y el príncipe Enrique en cada aniversario de bodas
CHARLENE DE MÓNACO SOBRE PRÍNCIPE ALBERT
Finalmente, sentenció enviando un mensaje a su esposo, asegurando que es su “protector” frente a los comentarios sobre su presunta crisis familiar.
“Hablamos de estos artículos maliciosos y él hizo todo para protegerme a mí y a nuestros hijos. Estoy muy feliz de estar de vuelta en casa en Mónaco y con mi familia”, afirmó.