La periodista Verónica Linares volvió al set de América Noticias pese a su embarazo, el cual anunció en el mismo programa antes que inicie la cuarentena por coronavirus. Por medidas de seguridad, Linares condujo el noticiero matutino desde su casa pues es considerada población en riesgo ante la pandemia.
Es así que su compañera Rebeca Escribens inició su secuencia con algunas bromas sobre el aspecto de quien es su amiga. La actriz señaló que no parece que Linares estuviera embarazada. “Linda, está pero rebosante con una piel hermosa”, contó sobre cómo se le ve físicamente a la periodista.
“La ‘Verito’ les cuento que quería venir hace tiempo (al set) porque no hay nada que se lo impida, las leyes la amparan, (tiene) los cuidados de América Televisión. Además, ella es una guerrera...”, comentó Escribens.
Luego se refirió a Federico Salazar sobre si estaba “metiendo la pata” al hablar del embarazo de su colega. A lo que el presentador afirmó que la producción esperó a que Linares estuviera en el último trimestre de gestación para que vuelva al set.
Escribens le dio la razón a Salazar y dijo que mejor se callaba antes de “seguir patinando”. En el programa se vio a los conductores con cámaras diferentes para respetar la distancia social y la mujer de prensa reconoció que está cumpliendo con los lineamientos para evitar un contagio.