Salma Hayek sigue generando tendencia por cada fotografía que comparte en redes sociales. A diario, la actriz publica momentos de su día a día, así como recuerdos de películas que protagonizó, tal como “Frida”. En su última publicación, se le ve dejando caer su melena en la piscina de su casa.
“Vibras de domingo” se lee en la descripción del post de Instagram, que en tal solo unas horas ha logrado más de 400 mil “Me gusta” y miles de comentarios de sus seguidores, quienes halagan su belleza.
No es la primera vez que Hayek decide mostrar su figura en ropa de baño en la alberca. Hace cuatro días se volvió tendencia gracias a un bikini rojo en una relajante imagen donde se le ve flotando sobre el agua. “Déjate llevar. Vibras de verano”, compartió en referencia al intenso calor que se siente en estos momentos en el hemisferio norte.
Además, hace una semana la también empresaria compartió algunas fotografías donde se le ve más joven y -según comentó- fueron tomadas en la primera casa que se pudo comprar, por lo que agradeció a sus seguidores por ayudarla a cumplir sus sueños. “Estas fotos son en la primera casa que me pude comprar. Se lo debo a ustedes mis fans y les estoy muy agradecida”, señaló.
Cabe resaltar que la actriz busca generar consciencia en sus redes sociales sobre el uso de alcohol, tapabocas y el lavado de manos para evitar el contagios de COVID-19 en Estados Unidos. “Este juego de cartas se llama ‘por si las dudas’ y lo estoy jugando con mi papá y mi hermano”, afirmó en una foto de Instagram donde se ve a los personajes con tapabocas y la distancia requerida.