Aunque han pasado 26 años de su muerte, Selena Quintanilla sigue siendo recordada a través de su música. Una de las personas que mantiene presente a la Reina del Tex-Mex es Chris Pérez, el hombre que conquistó su corazón y con el que iba a formar una familia pero estos planes quedaron frustrados cuando la cantante fue asesinada a manos de Yolanda Saldívar.
MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás de ‘Como la flor’, la canción más famosa de Selena Quintanilla
En abril de 1992, Quintanilla y Pérez contrajeron matrimonio a escondidas de sus padres. La joven pareja vivía felizmente su romance y tenían planes de agrandar la familia, pero la muerte de Selena Quintanilla, ocurrida el 31 de marzo de 1995, dejó en el aire todos sus planes.
A pesar del corto tiempo que compartieron, fue suficiente para que Chris Pérez se diera cuenta que la intérprete de “Como la flor” era su alma gemela, por lo que más de dos décadas después de su partida aún sigue rindiéndole homenaje a la difunta artista.
MÁS INFORMACIÓN: El traje con el que fue sepultada Selena Quintanilla
LA INÉDITA FOTO CON LA QUE CHRIS PÉREZ RECORDÓ SU ANIVERSARIO DE BODA CON SELENA QUINTANILLA
Este jueves 31 de marzo se cumplen 27 años desde que la cantante Selena Quintanilla falleció tras ser atacada con un arma de fuego por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar. A pesar del tiempo, la Reina del Tex-Mex permanece presente dentro de la cultura y tanto sus miles de fans como sus seres queridos la recuerdan con mucho cariño.
Tal es el caso de Chris Pérez, el músico que se robó el corazón de la intérprete en cuanto se incorporó como guitarrista a la agrupación “Selena y los Dinos”. El pasado 2 de abril, el viudo de la cantante compartió una fotografía inédita que fue tomada luego de que decidieran fugarse para casarse pese a la negativa de la familia Quintanilla.
En la inédita fotografía se ve a la feliz pareja abrazados mientras veían hacia un costado, detrás había una pared con una repisa donde se encontraban distintos artículos, además de un cuadro con un dibujo.
También podemos ver que Quintanilla y Pérez usaron ropa negra y, aunque en ese momento no sacaron a relucir sus sonrisas, dejaron entrever el intenso amor que se tenían.
La fotografía fue publicada por Chris Pérez en la cuenta de Instagram para recordar su aniversario de boda. Los enamorados unieron sus vidas en matrimonio el 2 de abril de 1992 y este año hubieran cumplido 30 años de casados.
Chris Pérez acompañó la conmovedora imagen con un breve pero significativo mensaje. El músico mencionó que desde su boda secreta ha crecido en todos los aspectos pese al profundo dolor que le dejó la inesperada partida de Selena Quintanilla.
“2 de abril de 1992. Guau... qué viaje ha sido desde entonces. El crecimiento ha sido exponencial... como músico, como artista y empresario, como hombre... la vida tiene algunos giros y vueltas locas... ¡Sigue adelante! ¡Haz que tus píos se sientan orgullosos!”, escribió.
La publicación de Chris Pérez rápidamente recibió miles de comentarios con emotivas dedicatorias para la fallecida cantante y algunos mensajes de aliento para su viudo.
Los usuarios de Instagram también aplaudieron que el músico mantenga presente a la Reina del Tex-Mex y el amor que vivieron cuando ambos estuvieron juntos.
“Que lindo sería verlos cumplir 30 años de casados, con los pelitos ya blanquitos, gracias por enseñar a nosotros y al mundo lo que es un verdadero amor. Mi pareja favorita por siempre!!”, “No cabe duda, un amor verdadero. Pasan y pasan los años y sigues demostrándonos que en tu corazón permanece”, son algunos comentarios de los usuarios.
MÁS INFORMACIÓN: Selena Quintanilla y otras celebridades que fueron asesinados por sus fans
EL TRAJE QUE USÓ SELENA QUINTANILLA CUANDO FUE SEPULTADA
Además de destacar por su trabajo en la música, Selena también era conocida por ser poseedora de grandes looks. La intérprete de “Como la flor” fue una referente en el mundo de la moda, por lo que decidió incursionar en el rubro con dos boutiques llamadas ‘Selena Etc.’, una en Corpus Christi y otra en San Antonio.
Pese a que la texana ya había fallecido, mantuvo el glamour hasta el día de su sepultura. El traje elegido para despedirla fue un enterizo color azul con un corte V en el pecho y una mini chaqueta de manga larga con dos detalles brillantes en el borde del cuello.
Sin duda, los familiares de Quintanilla realizaron una buena elección, inspirados en una fotografía donde la también empresaria posa feliz ante la cámara. MÁS DETALLES AQUÍ
MÁS INFORMACIÓN: 5 famosos fueron inspirados por Selena Quintanilla