Luego que Silvia Pinal sufriera una caída que le provocó una fractura en la cadera y por la que tuvo que ser intervenida de emergencia, la actriz mexicana fue dada de alta y desde su hogar brindó sus primeras declaraciones.
En entrevista para el programa “Ventaneando”, Silvia Pinal contó que ya extrañaba estar en su casa y que poco a poco se ha ido recuperando. “No tengo nada de dolores, estoy bien y no me duele nada. El traslado fue en ambulancia muy buena”, dijo la actriz.
Comentó también que está usando el elevador que se encuentra en su casa, el mismo que su hija, Alejandra Guzmán, le mandó a construir. “Me siento tan absurda con el elevador de un piso, pero ya lo uso y no me canso”, agregó.
La madre de la intérprete de “Yo te esperaba” añadió que su operación operación había sido sencilla y que solo fue una intervención en el muslo y en el lado izquierdo de la cadera. “Estoy feliz de estar en mi casa, con mi gente, organizando ya mi trabajo, reencontrándome con mi vida normal”, sostuvo.
Finalmente, Silvia Pinal contó que ya está trabajando en un nuevo proyecto para Televisa, donde ha laborado desde hace muchos años.