Puede que Tekashi 6ix9ine sea un artista muy polémico, criticado y que hasta haya pisado la cárcel, pero su gran corazón y ganas de ayudar no lo niega nadie, tal como él mismo lo ha demostrado al realizar un acto de generosidad y desprendimiento que no cualquier artista podría tener en su vida diaria.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué una fundación de niños rechazó la millonaria donación de Tekashi 6ix9ine?
El rapero de 25 años, en su visita a Cancún, decidió hacer feliz a una familia que lo necesitaba a través de una ayuda económica que le cayó muy bien a cada uno de los integrantes, pues, como se veía en las imágenes, todos vivían en condiciones muy extremas y el dinero les faltaba claramente.
EL REGALO DE TEKASHI 6IX9INE A UNA FAMILIA EN CANCÚN
Mediante un video en Instagram, el rapero nacido en Estados Unidos estaba relatando que tenía un millón de pesos en su bolsa y que había tomado la decisión de regalarle todo ese dinero a una familia que de verdad lo necesite, así que se dirigió a un sitio en Cancún, donde encontraron a las personas adecuadas.
Al entrar a la casa seleccionada, el artista de 25 años empezó a hablar en español para que la gente pueda entenderlo y así fue que expresó su deseo de regalarle un millón de pesos, que en dólares son algo de cerca de 50 mil.
Por si ello fuera poco, el Tekashi 6ix9ine y sus ayudantes empezaron a sacar el dinero para que el padre de familia lo vea y piense que era cierto. “Hola, mi nombre es Daniel, queremos darle un millón de pesos. Es para usted y su familia. Es todo tuyo paisita”, fueron algunas de sus palabras.
MÁS INFORMACIÓN: Tekashi 6ix9ine sorprendió a todos al mostrar su contundente pérdida de peso
LA REACCIÓN DE LA FAMILIA QUE RECIBIÓ EL DINERO
Cuando el cantante entró a la casa, el padre de familia lo recibió muy bien pese a que no sabía de qué se trataba, hasta que comenzó a oír las palabras y vio el dinero, generando una reacción de incredulidad.
El señor siguió riéndose hasta que entró en razón y se percató de que, efectivamente, el dinero iba a ser para él, por lo que se puso a llorar mientras abrazaba a su esposa y a sus hijos.
Como era evidente, lo último que hizo fue agradecer al artista y a su grupo de acompañantes que habían hecho eso posible, pues ese dinero les servirá, probablemente, para vivir mejor.