El pasado lunes Rodrigo González reveló que “El Wasap de JB” dejaría Latina para ir a ATV. El presentador de “Amor y fuego” señaló que la molestia con Jorge Benavides se dio por la censura a un sketch.
Se trataba de una imitación a la entrevista que realizaron las periodistas Mónica Delta, Sol Carreño, Pamela Vértiz y Rosana Cueva al mandatario Francisco Sagasti.
Dicha escena debió salir el 5 de diciembre, pero jamás se emitió. “Dicen que le censuraron un sketch de Sagasti, que fue la gota que derramó el vaso. Incluso le quitaron un cliente que ellos consiguieron”, señaló Rodríguez en su programa.
No sería la primera vez que Benavides se aleja de la casa televisora de San Felipe, pues en el 2017 trabajó en Willax TV con su programa “JB en Willax”.
Cabe señalar que hace unos meses se conoció la sentencia de la Corte Superior de Cusco sobre “La Paisana Jacinta”, personaje de Benavides. Los jueces ordenaron el retiro del espacio por considerarlo discriminatorio contra la mujer campesina. Incluso el actor y Latina tendrán que eliminar rastro alguno de dicho personaje en su canal, página web y redes sociales.