Días atrás, la periodista Shanik Berman señaló en su cuenta de Instagram que Frida Sofía había acudido a un hospital psiquiátrico en Estados Unidos acompañada de especialistas para demostrarle a su madre, Alejandra Guzmán, que nunca fue diagnosticada con trastorno límite de la personalidad (TLP).
Sin embargo, dicha información fue desmentida por Óscar Ramírez, el abogado de Frida Sofía. “Es mentira, eso es una mentira”, expresó el representante de la influencer al diario El Universal.
Óscar Ramírez explicó que el caso se está llevando con discreción debido a que Frida Sofía ha sufrido durante varios años de agresiones y traumas.
“Yo entiendo que es un poco el silencio que hemos dado a ese tema, pero simplemente queremos ser muy cuidadosos nosotros con la información que se va a dar a conocer públicamente, también quisiéramos pedirles un poco de comprensión por esa parte”, detalló el abogado.
“Es muchísima la información, son años de agresiones, de traumas, de actos muy delicados que sufre Sofía y ella está realizando todo este proceso de poder recopilar en su mente y también en su vida información que nos pueda ser de utilidad, entonces, para nosotros llegar al punto de dar declaraciones concretas sí necesitamos tener el sustento en las manos para no malinformar a las personas”, acotó..