El actor Julián Gil habría perdido la disputa legal contra Marjorie De Sousa – que inició en 2017−por la manutención de su hijo Matías Gregorio, según se informó en el programa “El Gordo y la Flaca”.
Según dicho medio, Julián deberá seguir pagando la manutención de Matías, que será el 20% del total de los ingresos del argentino. Además, el juez de la Ciudad de México dictaminó que sería la actriz la única responsable de velar por el cuidado del pequeño de tres años.
“Julián perdió y legalmente no tendrá acceso a su hijo. Legalmente no podrá visitarlo y no podrá ser parte de las decisiones tomadas sobre él, ni de escuela, ni médicos o país donde viva, ni mucho menos cuándo ni a dónde pueda viajar”, se infirmó en la emisión del programa que se emite por Univisión.
“Marjorie es la encargada de decidir sobre la vida de Matías, eso sí, a pesar de haber perdido la patria potestad, Julián deberá seguir pagando la manutención del pequeño y queda definido que será el 20% del total de sus ingresos”, se añadió en la nota periodística.
Como se recuerda, el enfrentamiento legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa comenzó en el 2017 a los pocos meses de que el menor naciera y luego de que dieran a conocer que la pareja se había separado.