En febrero de este año, Kim Kardashian solicitó el divorcio a Kanye West después de casi 7 años de matrimonio. (Foto: @kimkardashian / @petedaveidson)
En febrero de este año, Kim Kardashian solicitó el divorcio a Kanye West después de casi 7 años de matrimonio. (Foto: @kimkardashian / @petedaveidson)
Redacción Mag

continúa demostrando que no dará marcha atrás en el proceso de divorcio con el cantante Kanye West y, por el contrario, su estrecha relación con el presentador de “Saturday Night Live”, Pete Davidson, se habría convertido en algo más serio.

La fundadora de SKIMS invitó al comediante de 28 años a la fiesta anual de Navidad que se realiza en casa de su madre, Kris Jenner, según reveló una fuente cercana a E! News.

Ella está muy emocionada de tenerlo cerca y Kris ya está obsesionada con él. (…) Toda la familia es fanática de Pete y les encantaría pasar unas fiestas con él”, aseguró la fuente al medio internacional.

La misma fuente también dijo que Kim Kardashian evalúa acompañar a Pete Davidson a su evento de fin de año. “Kim y Pete tienen muchos planes próximos y las cosas van muy bien. Ella incluso ha considerado ir a apoyarlo en Miami para el Año Nuevo. Él le ha dicho que le encantaría que ella estuviera allí”, señaló.

La celebridad pidió recientemente a un juez ser declarada soltera mientras espera la legalidad del trámite de su divorcio con el cantante, según informó el medio TMZ.

La radical decisión de la empresaria se dio poco después que Kanye West le declarara su amor durante un concierto en Los Ángeles. El rapero también ha señalado públicamente sus intenciones de recuperar su familia, sin embargo, todo indica que su expareja no dará marcha atrás.

VIDEO RECOMENDADO:

Muere Vicente Fernández: los escándalos de acoso sexual que rodearon al cantante

Vicente Fernández es uno de los artistas mexicanos con más reconocimiento a nivel internacional, con una exitosa carrera musical. Sin embargo, el padre de Alejandro Fernández también estuvo envuelto en varias polémicas. Aquí te contamos cuáles son.