Lady Gaga junto a sus tres bulldog francés Miss Asia, Gustavo y Koji. (Foto: Instagram)
Lady Gaga junto a sus tres bulldog francés Miss Asia, Gustavo y Koji. (Foto: Instagram)
Redacción Mag

El Departamento de Policía de Los Ángeles se encuentra examinando un video de vigilancia que muestra el brutal ataque al paseador de los buldogs francés de el cual fue perpetrado por dos sujetos quienes no dudaron en dispararle al trabajador y lograron llevarse dos de los tres perros.

Las cámaras de seguridad de una casa cercana a donde ocurrió el hecho captaron el preciso momento en que el trabajador es es intervenido por los dos hombres, quienes se bajan rápidamente de un auto de color claro y proceden a forcejear con él para arrebatarle a las mascotas de la cantante.

El paseador grita desesperado para evitar que sus atacantes logren su cometido y se lleven a los animales de la intérprete de “Poker Face”; sin embargo, todo es en vano pues los sujetos logran quitarle a dos de los tres canes y se los llevan, pero antes de darse a la fuga, le disparan y lo dejan mal herido.

Ya en el suelo, el hombre agoniza y segundos después es auxiliado por unas personas que salen de sus casas en su ayuda. Según el agente Mike Lopez, el clip es parte de la evidencia que los detectives están revisando para poder identificar y dar con el paradero de los delincuentes.

Fue la noche del último miércoles que el paseador de los perros de Lady Gaga terminó herido tras recibir un disparo al intentar evitar que le robaran dos de los tres buldogs francés de la artista mientras caminaba con ellos por las calles de Hollywood, según informó el medio especializado TMZ.

La víctima fue trasladada a un hospital y se viene recuperando sin problemas de sus heridas. En tanto, la actriz y cantante ofreció medio millón de dólares a quien le ayude para poder recuperar a sus dos perros ,que responden a los nombres de Koji y Gustav.

VIDEO RECOMENDADO

Mascarillas de Lady Gaga en los MTV VMAs 2020 fueron hechas por diseñador peruano

La famosa cantante Lady Gaga se presentó en los MTV Video Music Awards 2020 con un vestuario excéntrico y una nueva mascarilla tecnológica.