El actor estadounidense recibiendo el premio del Pionero del Año. | FOTO: @tomcruise / Instagram
El actor estadounidense recibiendo el premio del Pionero del Año. | FOTO: @tomcruise / Instagram
Redacción Mag

Parece fue ayer cuando un joven , de 19 años, decidió ir a Los Ángeles a probar suerte en Hollywood, y terminó convirtiéndose en uno de los mayores referentes del séptimo arte. El nacido en Nueva York sigue luciendo igual e incluso mejor que varios de su época. Es por ello que en la siguiente nota te contamos algunos secretos para lucir joven.

Muchos actores de su época ya se han retirado de la industria o lucen más acabados, pero ese no es el caso de Tom Cruise. Parece que los años no pasan por él, pero también es cierto es que el productor estadounidense pone mucho de su parte para mantenerse en actividad.

En ese contexto, en la siguiente nota te diremos tres de sus secretos mejor guardados para lucir joven a sus 60 años.

El deporte es salud

En una más de oportunidad, Cruise reveló que es un gran apasionado de los deportes y eso le ayuda a mantenerse activo. En diversas entrevistas contó que ha probado un gran número de disciplinas, como también el running y pesos libres.

No solo su salud se ve beneficiado en ese aspecto, sino también para realizar alguna escena de acción. Claro ejemplo se dio en el rodaje de “Top Gun: Maverick”, donde el actor se sometió a un entrenamiento especial para así poder grabar escenas riesgosas. ¿No tuvo un doble? no fue necesario.

Comer bien

De acuerdo a un informe publicado hace un par de años en Men’s Health, Cruise sigue una estricta dieta que refuerza el déficit calórico. Algunos medios informan que ingiere 1.200 calorías al día con pocos carbohidratos, y eso le ayuda a mantener su figura.

Cabellera de dioses

Se especula que Cruise se habría sometido a un trasplante de cabello. A grandes rasgos y para los entendidos, se trata de unos microinjertos en intervalos continuos a fin de evitar las entradas y mantenerse joven.

Asimismo, otras revistas aseguran que habría recurrido a tratamientos menos invasivos como la mesoterapia capilar. Lo que sí es cierto es que el productor de 60 años mantiene bien cuidada su melena y no hay nada comprobado hasta la fecha.


Síguenos en nuestras redes sociales: