Aunque parezca difícil de creer, Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, estuvo a punto de iniciar su carrera musical con un dúo junto a su amigo de la infancia, pero un incidente hizo que tomara una radical decisión de buscar el éxito como solista.
En una entrevista con el podcasts “En Dialogo con Longobardi” de CNN, el cantante colombiano contó que le dijo “no” a su amigo, con quien había pactado formar un dúo para lanzarse en el terreno musical porque llegó tarde a su primera grabación.
Según precisó, la cita para grabar su primera demo estaba programada para aproximadamente las 5 de la tarde, y que luego de esperar a su compañero, de nombre Arias, por casi una hora decidió grabar solo.
“Yo le dije ‘te quiero mucho, muchas gracias por motivarme a estar acá. Pero yo tengo códigos y uno de ellos es la disciplina, y me acabas de llegar tarde. Y eso muestra que no vamos a tener una muy buena vida o carrera de dúo”, contó el intérprete de “Felices los 4″.
“Entonces (le dije) muchas gracias, voy a seguir por mi camino. Y ahí seguí yo”, acotó. Aunque ambos llegaron a grabar una canción juntos ese mismo día, el artista decidió enrumbarse solo en la búsqueda de la fama y queda claro que lo logró.