La semana pasada Demi Lovato sorprendió a sus seguidores terminando el compromiso con Max Ehrich. Sin embargo, Ehrich también parece haberse enterado del hecho al mismo tiempo que el resto.
Mediante sus stories de Instagram, el actor señaló que se enteró del fin de su relación por un diario. “Imagínese descubrir el estado de su relación a través de un tabloide”, señaló. “Mientras están en medio de la filmación de una película biográfica sobre un pastor de una iglesia cristiana cuya intención de la película es ayudar a la gente”, agregó.
Hasta el momento, Lovato no ha ha dado declaraciones sobre el fin de su romance, pero se confirmó la separación dos meses después de su compromiso. Según señaló una fuente a E! la pareja peleaba mucho.
“Estaban discutiendo mucho... Ha habido mucha tensión y Demi lo dejó para tener la cabeza despejada”, señaló la fuente. “Ella no sabía quién era realmente Max y no creía que tuviera buenas intenciones”, añadió.
Cabe resaltar que la cantante ya se encontraba planeando la boda, la cual iba a ser una ceremonia íntima en una casa que Lovato compró en Los Ángeles.