En su edición del jueves pasado, el programa “Sale el Sol” presentó un video donde se ve el preciso momento en el que Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde, llega hasta la casa de la cantante mexicana y muestra una actitud violenta para que le abran la puerta.
Los conductores Joanna Vega-Biestro y Hector Vargas fueron los encargados de presentar las imágenes protagonizadas por Medina.
“Llegaron a la redacción de ‘Sale el Sol’ las imágenes de Giovanni Medina llegando a la casa de Ninel y pega la puerta para intentar entrar. Ahí está un poco molesto, después vamos a ver que quiere entrar. Está hablando con alguien para que le permite la entrada”, narró el conductor mientras se proyectaba el video.
Por su parte, Joanna Vega enfatizó que el empresario mexicano no tenía razón alguna para presentarse a altas horas de la noche en casa de Ninel, pues el hijo que tiene en común vive con él.
“En las imágenes, yo veo a un Giovanni bastante violento. Era medianoche más o menos. No sabemos si él está bajo los efectos del alcohol, pero lo que sí vemos a un Giovanni violento que no tenía nada qué hacer en casa de Ninel porque a su hijo lo tiene él”, señaló.
Finalmente, los conductores de “Sale el Sol” dijeron que esperan que Giovanni Medina responda por este acto violento. “El día de hoy hay una audiencia. Ojalá Giovanni nos explique, uno por qué tan molesto y qué hacía en casa de Ninel tan noche”, acotaron.
En pasado jueves 12 de noviembre, en las afueras del Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, Ninel Conde informó a los medios de comunicación sobre los avances en torno a la acusación penal en contra de su expareja, Giovanni Medina, quien no se presentó a la audiencia.
Ninel y su representante legal explicaron que en esta audiencia inicial a Medina se le iba a informar los cargos de los que se le acusa, además de que se le mostrarían las pruebas recabadas en su contra. El abogado de Ninel señaló que la expareja de la artista mexicana incumplió su compromiso de asistir a la audiencia alegando que presentaba síntomas de coronavirus (COVID-19).