Pablo Alborán pidió a sus seguidores no confundir su vida privada con su orientación sexual. (Fotos: Instagram / @pabloalboran).
Pablo Alborán pidió a sus seguidores no confundir su vida privada con su orientación sexual. (Fotos: Instagram / @pabloalboran).
Redacción Mag

está próximo al lanzamiento de su nuevo disco llamado “Vértigo”. Es así que se animó a hablar de su proceso de creación musical y sobre el anuncio que dio en junio de su orientación sexual.

“El vértigo es una de las sensaciones más humanas. Yo creo que en estos momentos lo estamos viviendo... En todo: el amor, la sociedad. Todo nos hace sentir vértigo. Me pareció muy interesante nombrarlo así. Sobre todo porque vienen canciones muy fieles a cómo me siento”, señaló a al programa “Despierta América”.

Cabe recordar que en junio el cantante declaró que es homosexual y en la reciente entrevista habló de cómo se animó arealizar dicho anuncio a sus seguidores. “Yo creo que la declaración que quieras hacer, siempre y cuando sea algo íntimo, la debes hacer cuando quieras y como quieras”, sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

y la respuesta del público.

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Tras la respuesta de sus fanáticos, Alborán afirmó sentirse un hombre con suerte por los mensajes que recibió. “Yo tuve la suerte de hacerlo así. El resto ha sido todo una bendición, agregó.

Del mismo modo, el intérprete de “Solamente tú” confirmó que mantendrá su vida privada. “Todo están en orden, que la gente no confunda que una cosa es hablar de mi sexualidad y otra de mi privacidad”, alegó.

Finalmente, dejó en claro que trabajará en que su música logré más empatía para la comunidad LGBTI. “Por todas las personas que han sufrido, hay que hacer todo lo posible para que el resto del mundo tenga más empatía con la comunidad”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Artistas envían mensajes de apoyo a Pablo Alborán tras anunciar su homosexualidad

Famosos personajes del mundo artístico han aplaudido la liberación del cantante madrileño tras hablar abiertamente de su preferencia sexual.