Tras estar varios días hospitalizada por dar positivo a COVID-19, la actriz Paty Navidad recurrió a sus redes sociales para referirse a la enfermedad.
A través de un breve mensaje en su historial de Instagram, la celebridad mexicana admitió que el coronavirus sí existe, pese a que en varias ocasiones señaló que la enfermedad era el resultado de conspiraciones gubernamentales.
“Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad. Mi salud va mejorando. Cuídense mucho, que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”, escribió.
La celebridad mexicana, quien inició en el medio del entretenimiento gracias a su participación en un certamen de belleza en Sinaloa, ha sido una de las principales detractoras de la vacuna contra el COVID-19 y del uso de la mascarilla.
Actualmente, Paty Navidad está participando en la edición de “Masterchef Celebrity” junto a personalidades como Rebecca de Alba, ambas se contagiaron del COVID-19, pero volverán a sumarse a la producción tras recuperarse.