En el sexto episodio del reboot de “Salvado por la campana” se habló del trasplante de riñón al que tuvo que se sometida Selena Gómez hace algunos años. Sin embargo, a los seguidores de la cantante no les pareció nada gracioso lo que pasó.
En una escena dos estudiantes, que no son miembros principales del elenco, discuten sobre quién fue el donante del trasplante de la también actriz. “Sé con certeza que el donante del riñón de Selena Gómez era la mamá de Justin Bieber”, dice uno de los personajes según la imagen que compartió un usuario de Twitter.
“Dios, desearía tener mi teléfono para poder usarlo”, agregó. “¿Probar qué? Que eres una idiota. Era el riñón de Demi Lovato. Son mejores amigas... como tú y yo”, señaló la otra amiga.
Además, en otra escena se ve un escrito grafiti en una de las paredes de la escuela. “¿Selena siquiera tienen un riñón?”, se lee. Ante el hecho, los seguidores volvieron tendencia “Respect Selena Gómez” en redes sociales.
Tras ello, Peacock, UTV y los productores de “Salvado por la campana” decidieron enviar un comunicado a E! News. “Pedimos disculpas. Nunca fue nuestra intención tomar a la ligera la salud de Selena. Hemos estado en contacto con su equipo y haremos una donación a su organización benéfica, The Selena Gomez Fund for lupus Research”, señalaron.
Cabe recordar que la ex estrella de Disney recibió un trasplante de riñón de su amiga y actriz francesa Francia Raisa en el 2017.