El fin de semana se llevó a cabo en Florida, Estados Unidos, una edición más del Boca Bash, la fiesta en el agua que reúne a decenas de personas a bordo de diferentes embarcaciones. Un grupo de jóvenes en aparente estado de ebriedad arruinó las celebraciones al arrojar botes de basura al lago. Tanto residentes como usuarios de las redes sociales repudiaron el accionar, luego de viralizarse las controvertidas imágenes.
El lago Boca Ratón albergó a diez mil personas el fin de semana para celebrar una edición más de Boca Bash, la famosa fiesta flotante de Florida. Los fiesteros estuvieron a bordo de botes, motos acuáticas, tablas de remo, entre otras embarcaciones.
Pese a que había policías y bomberos inspeccionando el evento, se registraron varios incidentes: dos personas fueron detenidas cuando intentaban ingresar al agua en condiciones no aptas y un grupo de mujeres se subió a embarcaciones, luego de beber grandes cantidades de alcohol, según Mail Online.
Estudiantes arrojaron botes de basura en el lago
Un grupo de estudiantes de Florida también cometió actos repudiables durante la fiesta de Boca Bash. De acuerdo con las imágenes que se compartieron en el canal de YouTube, arrojaron dos botes grandes de basura desde su embarcación. Todo hace indicar que los jóvenes se encontraban en estado de ebriedad.
Tras viralizarse el video, residentes y usuarios desataron su furia contra los jóvenes y se espera que sean identificados. Según New York Post, la policía local y la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida han iniciado una investigación.
Desde su primera edición, el Boca Bash ha estado en el ojo de la tormenta por los desmanes que ocasionan los asistentes cada año.