A comienzos de este mes, exactamente el 2 de noviembre, Paul Lallier dejó este mundo. El hombre falleció a los 91 años en Florida, Estados Unidos, y días antes de su muerte protagonizó un conmovedor momento con su esposa Meleda Lallier, a quien le pudo decir “te amo” con la poca fuerza que le quedaba. Prepárate para emocionarte hasta las lágrimas.
Paul y Meleda, según informó People, crecieron en Quebec, Canadá. Ambos se conocieron en un pequeño bar que era propiedad de la madre de Meleda. Paul, en ese entonces, era el portero de aquel local. Ambos, tras enamorarse, se casaron el 28 de mayo de 1955.
“Fue como amor a primera vista”, indicó Kasandra Lallier, nieta de la pareja de esta historia, en diálogo con People. Ella, según dijo, tiene hermosos recuerdos de sus abuelos, sobre todo cuando era una niña y pasaba los veranos en familia en una cabaña en Canadá.
“Las cenas familiares todas las semanas y las barbacoas de fin de semana eran tradiciones que todos esperábamos con ansias, y él (su abuelo) hacía que cada día festivo, graduación, boda y aniversario fueran aún más especiales”, sostuvo la mujer.
El día del conmovedor momento
“Sus cenas de cumpleaños siempre estaban llenas de alegría, sobre todo porque recibía a todos sus bisnietos. La familia lo era todo para él y éramos un grupo muy unido gracias a su ejemplo”, agregó Kasandra, quien visitó a sus abuelos el 30 de octubre de este año luego que su hermana mayor, Bianca Lallier, le avisara que Paul Lallier se encontraba muy mal de salud.
Estando en la casa de sus abuelos vio cómo ellos estaban juntos y es ahí donde decidió grabar la conversación que tuvieron. La cámara de su celular captó el momento en que su abuelo de 91 años le dijo “te amo” a su esposa. Curiosamente, de acuerdo a la propia Kasandra, las palabras del señor fueron muy sorpresivas, ya que él no decía la frase primero.
“Escucharlo decirlo por primera vez fue un momento increíblemente emotivo”, recalcó Kasandra, que decidió subir aquella grabación en su cuenta de TikTok (@kasandraaaa10), donde se volvió viral. “Me sorprendió mucho la cantidad de visitas y comentarios, pero luego me di cuenta de lo especial que fue ese momento y de lo raro que es presenciar un amor como el de ellos. Me hizo sentir increíblemente feliz saber que podía compartir un atisbo del profundo vínculo que tenían”, señaló la nieta de esta historia.
“Esta es una prueba de que el amor verdadero puede soportar cualquier desafío, que nunca hay que rendirse y que siempre vale la pena encontrar el amor genuino”, añade. “Una relación no se trata de cuánto se aman al principio, sino de cuánto están dispuestos a sacrificarse y crecer juntos a largo plazo”, sentenció.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.