Muchos usuarios de Facebook se sorprendieron al ver varias publicaciones de medios estadounidenses que informaban del problema en el que se ha visto envuelto un mozo, el cual podría causarle un gran forado en su cuenta bancaria.
Resulta que, como se indica en el titular, el hombre derramó accidentalmente vino sobre la cartera de una mujer que había acudido al restaurante en el que trabajaba.
La afectada, identificada como Maryana Beyder, terminó presentando una demanda en contra del mesero, que según los portales respondería al nombre de John Doe. En esta, ella especifica que el bolso tenía un valor sentimental muy alto, aparte de ser una pieza descontinuada.
Como compensación, la fémina se encuentra pidiendo 30.000 dólares, cantidad que habría costado la dichosa cartera. Ese detalle asombró a no pocos usuarios de Facebook. “Está bien que le tenga cariño a sus cosas, pero no es para tanto”, sostuvo uno de ellos.
La abogada de Beyder afirmó que la mujer sabe a la perfección que lo ocurrido fue circunstancial. No obstante, espera una reparación económica.