Facebook | Noah Schneider, de 5 años, dio positivo para COVID-19 el pasado 30 de diciembre. Al haber nacido con fibrosis quística, una enfermedad hereditaria que daña los pulmones, el sistema digestivo y diferentes órganos, su pronóstico no es muy alentador.
MÁS INFORMACIÓN: Como si fuera una película: perro se aparece todos los días en la puerta de un hospital esperando la mejoría de su dueño
No obstante, desde su cama del Centro Médico Sutter en Sacramento (California, Estados Unidos), el pequeño ha pedido que le envíen calcomanías y tarjetas con mensajes positivos para así hacer más llevadera esta temporada.
Dicha solicitud fue canalizada por su madre, Haley Schneider, en un post de Facebook. “Recibió cinco tarjetas, y las enfermeras le dieron (calcomanías)”, comentó la mujer al “Good Morning America”.
MÁS INFORMACIÓN: Despistado policía entra al baño de una tienda y deja su arma colgada en el gancho de la puerta
Los galenos han tratado al niño con antivirales y tratamientos con plasma de convalecencia. Claro, también ha sido conectado a un ventilador. “Está despierto durante el día, duerme por la noche. No toma ningún medicamento sedante”, añadió la mujer.
El esposo de la mujer dio positivo a COVID-19 el 15 de diciembre. Tras conocer esto, el hombre se puso en cuarentena en casa. Lamentablemente, ya había contagiado a Noah.