Facebook | Eric Knuttel es un policía que se encuentra asignado a Atlantic City, ciudad ubicada en Nueva Jersey, Estados Unidos. El agente se ha especializado en negociación de crisis, complicada labor que le hace lidiar con situaciones límite.
HAZ CLIC: Ven unos osos en el jardín, llaman a la policía y los oficiales hacen algo inesperado
MIRA AQUÍ: Por poco ocurre lo peor: surfista no se percató que tiburón nadaba cerca de él en playa australiana
En su trabajo está el hablar con delincuentes que han tomado rehenes o personas con intenciones suicidas. Debido a ello, él fue llamado cuando reportaron que un joven pretendía lanzarse de lo alto de un edificio.
Al llegar, el oficial vio a un chico meditabundo. Así, él empezó a charlar para llegar a un punto en común e impedir un fatídico desenlace.
LINK AQUÍ: Tuo Baiwan, el auquénido que ayuda a unos oficinistas chinos a encontrar la paz ierior
VIDEO MÁS VISTO HOY: Ladrón entra a robar un banco sin imaginar la reacción de la cajera
Luego de 10 minutos de conversación ocurrió, tal como se aprecia en un video difundido por la Policía, algo inesperado: el hombre se puso nervioso y trató de precipitarse.
Una rápida reacción de Knuttel frustró el suicidio. “Todo está bien, te quiero”, dijo el agente en varias oportunidades cuando ya todo estaba controlado.
En Facebook, donde la grabación se volvió viral, muchos usuarios alabaron lo hecho por el policía. “Esas palabras de seguro serán recordadas por el joven”, comentó uno de ellos.