Semanas atrás salió a la luz la historia de un pequeño gato que padecía de diprosopus o diplicación craneal. Por si fuera poco, el singular felino no podía encontrar un hogar. Felizmente, su situación cambió radicalmente gracias a una persona que le ha dado la oportunidad de comenzar una nueva vida.
La historia de un pequeño gatito se hizo viral en Facebook y en las demás redes sociales y es que este pequeño no tenía una casa ni un dueño que la pueda ayudar luego de que naciera con dos caras.
El nacimiento del mismo se hizo tendencia y esto llegó a los oídos del veterinario Dr. Ralph Tran, el cuál no encontró mejor nombre para el minino que ‘Duo’.
El Dr. Tran le dijo a InsideEdition.com: “Adoptar Duo ha sido una experiencia increíblemente gratificante y, al mismo tiempo, increíblemente desafiante”. “Sus dos bocas maúlan por separado y ambas narices son completamente funcionales”, prosiguió al diario People.
“Ella puede tener su discapacidad, puede tener sus desafíos, pero ama la vida, le encanta jugar, toma lo que le arrojan y hace lo mejor”, finalizó el Dr. Tran.
También le gusta jugar con los otros gatos de Tran y le ruega que le rasquen la cabeza como hace cualquier gato.
“Ella aprendió a jugar con juguetes, jugar con gatos e interactuar conmigo. Por las noches, la dejo correr y jugar con los otros gatos, y ella siempre viene y me sigue y espera a que la acaricie, le frote la cabecita y le barriga”, cuenta el veterinario.
TE PUEDE INTERESAR
- Águila dejó caer un cachorro en el patio de una casa que resultó ser un animal extinto
- El problema matemático que una escolar se negó a resolver porque ‘ofendía a las mujeres’
- Oso huérfano se reencuentra con el hombre que lo crió y su reacción se hace viral
- Perro reacciona de una forma insólita al ver cómo su dueño es ‘acorralado’ por lobos marinos