¿Te imaginas caminar por un barrio y encontrarte una casa abandonada casi intacta? Carros, artesanías y hasta botellas de champú a medio usar son algunos objetos que observó un explorador urbano en el condado de Hertfordshire en el Reino Unido. En Facebook muchos usuarios no lo pueden creer.
MIRA: ‘La llorona’: toda la verdad sobre la estremecedora imagen captada en Argentina
El imponente domicilio en Kings Langley tiene un precio aproximado de 900 mil libras esterlinas y llama la atención por parecer que se encuentra “detenida en el tiempo”. Posee objetos casi intactos. Un reloj atascado en el tiempo, ropa de diseñador como Yves St Laurten o Gucci se observan en sus roperos.
El hombre que encontró la casa abandonada explicó que está acostumbrado a encontrar espacios en las urbes; sin embargo, nunca antes había visto una en tal estado. El domicilio posee periódicos que datan del 2016, por lo que parece que la familia salió del lugar hace cuatro años.
MIRA: Hombre evadió letal mordida de una serpiente con un extraordinario método
“Es una casa increíble para visitar. He visto muchos de estos lugares y la mayoría están en un estado mucho peor que este”, explicó el explorador a Triangle News.
La mansión tiene ocho habitaciones, seis baños y cuatro salas de recepción. En el estacionamiento se encuentran cinco autos abandonados cubiertos de vegetación, entre ellos un Bentley.
MIRA: Jamás se imaginó que al registrar una “estampida” de cabras podría brindar ayuda a los demás
Las imágenes son virales en Facebook debido a que parece haber sido abandonada a toda prisa ya que los juegos de ajedrez y billar se han quedado a medio terminar.
"Fue literalmente como si la gente que vivía allí se levantara en medio de la noche y corriera sin tomar nada. Todavía había limpieza en seco en el envoltorio de plástico, parece que ni siquiera empacaron una bolsa".
Los lugareños explicaron que la casa le pertenecía al empresario griego Athanasios Tachmintzis, quien vivió ahí desde 1999 durante casi 18 años con sus dos hijas y al menos uno de sus hijos. Sin embargo, no está claro quién estaba en la casa cuando fue abandonada y la dejaron 'congelada en el tiempo'.
"Nadie de aquí tiene idea de lo que les pasó y por qué se fueron. Es un verdadero misterio. Obviamente tenían mucho dinero porque es una casa grande," dijo uno de los residentes del pueblo.
El explorador cree que los últimos ocupantes eran rusos, pero los documentos de registro muestran que la casa ahora pertenece a Ainhurst Enterprises.
“¿Tal vez huyeron a Rusia? Debe haber sido un movimiento rápido ya que incluso sus cepillos de dientes todavía estaban allí”, agregó.
VIDEO RECOMENDADO
Latinoamericanos en España: La comunidad más afectada por la crisis de la COVID-19
TE PUEDE INTERESAR
- La desgarradora historia del perrito que fue rescatado y solo acepta dormir en su caja de cartón
- ¿Una araña “con cara de perro”? Aquí te contamos toda la verdad sobre este viral de redes sociales
- “Papá Youtuber” causa furor en Internet al enseñar habilidades básicas para la vida
- Extraña abeja azul reaparece y causa conmoción en redes sociales