El amor por los perros y gastos es tan grande que acaban siendo un integrante más en la familia. Así lo demostró Adán Rodríguez, quien ‘movió cielo y tierra’ para encontrar a su adorable mascota que se extravió en la ciudad Comalcalco, en el estado mexicano de Tabasco. Afortunadamente, la historia, que se viralizó en redes sociales, terminó con un final feliz.
Comenzó la búsqueda
Cuando su can llamado Drago se perdió, Adán no dudó en utilizar la plataforma de Facebook, con la finalidad de pedir ayuda. “Se busca. Se perdió el día lunes en la colonia Tomas Garrido en Comalcalco (...) se ofrece una remuneración económica por su paradero”, escribió Rodríguez el pasado 31 de mayo.
En la publicación, el usuario colocó la imagen del perrito de raza husky. Sin embargo, pasaron los días y el muchacho no recibía noticias sobre su perrito de raza husky. Ante la desesperación, el joven elevó su recompensa y ofreció también su vehículo de dos ruedas.
“A la persona que entregué mi perro se le recompensará con una moto Boxer BM 150 de la marca Bajá, modelo 2022. Totalmente al día y sin ningún detalle, jalando al 100%”, indicó Adán, cuyo posteo se hizo tendencia y acumuló diversos comentarios.
Gesto desinteresado
Afortunadamente, el apoyo de las redes funcionó. De acuerdo con una nueva publicación, el dueño mencionó que estaba contento porque había conseguido encontrar a Drago. “Muchas gracias a todas las personas que me regalaron un momento en su redes sociales al compartir mi publicación”, manifestó.
El mensaje de agradecimiento venía acompañado de capturas de pantalla de la conversación que sostuvo con la persona que halló al perro. Según informó sdpnoticias, el sujeto rechazó la moto y su acción no pasó desapercibida entre los cibernautas.