¡Una verdadera historia de amor! Una pareja de abuelitos, que se conoció en el año 1955 a bordo de un autobús, falleció el mismo día y tomada de la mano tras estar juntos 65 años. Su historia se ha vuelto viral, luego de que su sobrina, Sue Wagener, la compartiera en las redes sociales.
El pasado 11 de enero, la pareja de esposos, Jack y Harriet Morrison, murieron en una casa de ancianos ubicada en la localidad de Oakville, Missouri (Estados Unidos). Jack fue el primero en partir, mientras que Harriet falleció horas más tarde.
Según narra la sobrina, al saber que a Jack y Harriet les quedaban pocas hora de vida, ella le pidió a las enfermeras que sacaran los muebles de la habitación de su tío para que pudieran meter la cama de su tía. De esta manera, ambos estarían juntos en sus últimos minutos de vida; y eso fue lo que ocurrió. “Estoy triste, pero sé que están en paz y vuelven a estar juntos. Realmente fue una historia de amor para los libros”, reveló la sobrina de los Morrison.
Ambos tenían problemas de salud, pero Harriet, de 83 años, fue la primera en llegar a este lugar debido a que se fracturó la cadera porque se cayó mientras paseaba a su perro. Al poco tiempo, Jack, de 86 años, también sufrió una caída y llegó a la casa para acompañar a su esposa.
SU HISTORIA DE AMOR
Jack y Harriet se conocieron en un autobús. Él era quien conducía y ella acompañaba a su padre a una gira musical. Tras esa convivencia, la pareja tuvo su primera cita en Halloween de 1955 y seis meses después se casaron. “Fueron a un pequeño restaurante y nunca más se separaron desde ese día”, comentó Sue Wagener, la sobrina de los Morrison.
La mujer también comentó que la pareja solía dormir con las manos entrelazadas y que nunca se iban a descansar peleados. Y al parecer, ellos siguieron esta costumbre en el asilo y hasta el día de su muerte.
Jack y Harriet serán enterrados juntos el próximo miércoles en el cementerio de Parklawn, ubicado en Estados Unidos. En ese espacio se encuentra su hijo Jhon, quien murió de cáncer de páncreas en el 2007. No cabe duda que esta historia de amor ha conmovido a más de un internauta.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Dentista que extrajo diente subido en una patineta recibió millonario castigo
- Kevin Kumala, el biólogo que creó unas bolsas a base de yuca que se vuelven comida para peces
- Cirujano protege las heridas de sus pacientes operados con parches de dibujos animados hechos por el
- Una adolescente secuestrada dejó un mensaje en Snapchat y así la policía llegó hasta sus raptores
- No encontró compañera de baile para su fiesta de graduación y decidió llevar a su gata ‘Ruby’