¿Te imaginas salir a caminar un día y encontrarte con el mismísimo Grinch posando en una sesión de fotos con motivos de Navidad? Esa particular escena captada en Estados Unidos se volvió viral en Reddit, especialmente entre los miembros de su comunidad que son padres de familia y andan en busca de ideas para la realización de las tradicionales postales navideñas.
MIRA AQUÍ: La historia de cinco hermanos que fueron adoptados en vísperas de Navidad
HAZ CLIC: Conoce la historia del “Krampus” la criatura terrorífica de la Navidad
El usuario u/Sioulger7, quien radica en la ciudad de San Antonio, Texas, fue la persona que retrató con su cámara a una familia que se unía a esta moda que involucra que sus hijos pequeños se tomen fotografías con el popular personaje verde de ¡Cómo el Grinch robó la Navidad!, libro infantil escrito por el Dr. Seuss y que inspiró una película protagonizada con Jim Carrey, disfrazado de Santa Claus.
Bajo la descripción “Yo (emoji de corazón San Anto. Puro”, los usuarios de Reddit que comentaron la curiosa fotografía viral señalaron que fue tomada en el lado sur del parque Espada. Y si bien se desconoce si la familia es residente del área o simplemente estaban de paso, no cabe duda que su idea fue más que bien recibida por los locales, quienes se mostraron muy interesados en replicar su iniciativa.
Y es que la gran mayoría expresó en el hilo de Reddit que quieren contar con los servicios del Grinch para sus sesiones fotográficas, idea que se volvió tendencia después que una madre de Mississippi contratara a un fotógrafo para que retratara la reacción de su hija al conocer en persona al Grinch, y compartió su historia en las redes sociales, informó el portal My San Antonio.
No cabe duda que los padres de familia tienen una dura tarea para cerrar de manera positiva el 2020, especialmente si tienen niños pequeños, ya que este año pasará a la historia como uno en los que prácticamente todo lo malo que podía pasar, pasó, pero con la esperanza que el próximo será mucho mejor que el que nos tocó vivir.