En Facebook podemos hallar no solo fotografías curiosas, sino también historias insólitas como, por ejemplo, la de una publicación realizada recientemente en la mencionada red social por la Sociedad Protectora de Animales de Polonia que motivó la participación tanto de internautas como de varios de sus trabajadores.
Hace unos días, una vecina de Cracovia notó que en uno de los árboles del barrio había algo llamativo. Se trataba de una suerte de masa de color marrón claro, que a primera vista se asemejaba a los capullos que forman ciertos insectos.
Si bien se asombró al inicio, rápidamente ese sentimiento se difuminó al imaginar que el animal pronto ya no estaría ahí. No obstante, ello no sucedió y esa ‘cosa’ siguió inmóvil e imperturbable.
MÁS INFORMACIÓN: Una joven mexicana sorprende al revelar cuánto gana limpiando casas en Estados Unidos
Fue así que decidió dar alerta a la Sociedad Protectora de Animales. Los trabajadores le indicaron, basándose en la descripción que les dio, que sería una iguana muerta cuya piel ya se encontraba seca debido al clima. Tenían que ir a salvarla.
Con el pasar de los días, un equipo de la entidad se acercó a la zona para retirar el cadáver de aquello ser sin identificar. Cuando llegaron y subieron al árbol notaron que se trataba de un croissant gigante.
¿Cómo llegó tal bocadillo allí? Eso no se sabe. “Sospecho que algún bromista le quiso hacer pasar un susto a la señora”, comentó un usuario de Facebook.
TE PUEDE INTERESAR
- La TV iraní corta más de 100 veces un partido para no mostrar las piernas de la asistente de línea
- Mujer recoge el cabello que se le cae y lo convierte en extensiones
- Joven comparte la peculiar nota que le escribió su profesor de inglés cuando dejó el colegio
- “Las notas que obtengan no son tan importantes”: la carta que un director envió a los padres de sus alumnos previo a los exámenes
- La tierna nota que un niño dejó sobre un auto tras romper el vidrio