Es poco usual que una persona gane en dos ocasiones la lotería, pero en Estados Unidos un hombre de 32 años lo consiguió. Su buena suerte la atribuyó nada menos que a su larga cabellera. Conoce los detalles de la historia en la siguiente nota.
En noviembre del 2015, William Daniels Jr, un hombre originario de Middle River, Maryland, uno de los estados de Estados Unidos, se ganó la lotería por primera vez. El hombre, que hoy tiene 31 años, se hizo acreedor de 100 mil dólares, tras jugar un raspadito del equipo de fútbol americano Baltimore Ravens.
Más de siete años después, la suelte le volvió a sonreír a William. Tal como indica People, la semana pasada ganó 50 mil dólares tras comprar un raspadito Gold X50 de la Lotería de Maryland en un un 7-Eleven (cadena multinacional de tiendas de conveniencia) en Nottingham.
“Voy a quedarme con el pelo largo”
Después de obtener el primer premio, Daniels Jr, un empleado de ensamblaje de aeronaves, compró el, no dejó de jugar raspaditos, pero los resultados siempre le fueron esquivos.
La mala suerte coincidió con el look que llevaba durante esos años de sequía, por lo que decidió dejarse crecer nuevamente el cabello, como en el 2015. Así que cuando gano el Gold X50 de la Lotería de Maryland, atribuyó su buena suerte a su larga melena.
“Voy a quedarme con el pelo largo cuando juegue raspaditos”, bromeó Daniels a la lotería de Maryland, luego de cobrar el cheque simbólico.
El estadounidense compró una casa cuando obtuvo el primer premio y este segundo incentivo lo destinará en los preparativos de próxima boda.