Un día como cualquier otro, Katie Santry y su novio decidieron cavar en el jardín de su casa ubicada en la cuadra 800 de Cummington Road en Columbus, Ohio (Estados Unidos), con el fin de poner una cerca. Ninguno de los dos imaginó que a raíz de ello encontrarían una alfombra que desataría una investigación policial. Para más detalles sobre el caso, continúa leyendo esta nota.
Es necesario mencionar que Katie ha registrado todo en videos los cuales se pueden apreciar en su cuenta de TikTok (@katiesantry). Justamente, en uno de sus grabaciones, se ve claramente que el mencionado objeto está bien enterrado y que no es nada fácil sacarlo.
Ocurrieron cosas extrañas en su casa
Si bien la mujer no le dio mucha importancia a su descubrimiento al inicio, luego notó que estaban ocurriendo cosas extrañas en su vivienda, como el hecho de que la pantalla de su laptop apareció destrozada de un día para otro y que varios objetos de su escritorio parecían estar desplazándose.
Es ahí donde comenzó a bromear sobre un cadáver envuelto con la alfombra y que había un fantasma en su casa. Varios usuarios de TikTok, al enterarse de su caso, le recomendaron que llamara a la Policía y eso finalmente hizo. “Cuando llamé a la Policía y les pregunté: ‘Oye, ¿quieres venir a mi casa a ver una alfombra?’, me sentí como una loca”, aseguró la mujer en diálogo con WSYX, según CNY CENTRAL.
Los agentes del orden acudieron a su domicilio y verificaron todo. Tras marcharse, Katie recibió una llamada de la unidad de homicidios preguntando si podían llevar perros rastreadores. Ella accedió y la investigación continuó. La mujer transmitió ese momento en vivo a través de su cuenta de TikTok. De acuerdo a la citada fuente, más 100 mil personas vieron lo que ocurría.
No hay ningún cuerpo enterrado
Los policías de Columbus le indicaron que iban a regresar a su domicilio el día de hoy y así fue. En unos videos que compartió la mujer en dicha red social se puede apreciar que los agentes del orden llegaron a su casa en compañía de personal de CSI para cavar e investigar. Luego de varias horas, pudieron sacar la alfombra que estaba “con algo de goma”, según dijo Katie en su más reciente clip. Como ahora ya se sabe que no hay ningún cuerpo enterrado, ella solo espera descubrir quién rompió la pantalla de su laptop.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.