En una historia que parece sacada de un cuento de hadas, un australiano afortunado se ha convertido en la envidia de muchos tras ganar la asombrosa suma de 2,5 millones de dólares australianos con un billete de lotería que le regalaron. La fortuna sonrió a este hombre cuya vida cambió de la noche a la mañana gracias a la generosidad de su esposa y la suerte que le otorgó la lotería.
La historia comienza cuando el residente de Cohuna, una ciudad situada en la frontera entre Victoria y Nueva Gales del Sur, celebró el Día del Padre en Australia. Su familia se reunión para festejar esta fecha. Entre los regalos que recibió ese día, uno de los más destacados fue un billete de lotería. El boleto había sido comprado por su esposa como una forma de desearle buena suerte en el futuro.
El momento de la verdad llegó cuando descubrió que había ganado un premio de 2,5 millones de dólares australianos. Incrédulo, revisó el billete una y otra vez para asegurarse de que no se trataba de un error. Cuando finalmente se dio cuenta de que era un ganador legítimo, no pudo contener su emoción y compartió la noticia con su esposa, quien había comprado el billete como regalo.
El afortunado obtuvo uno de los ocho boletos ganadores de la primera división en TattsLotto, con el boleto comprado en un quiosco local. Gracias al sorteo 4395 del sábado, el hombre es ahora millonario. Dado que el importante premio en metálico pronto ingresará en su cuenta bancaria, el padre compartió que solo tiene una cosa en mente al gastar el dinero: sus hijos.
Esposa lloró de alegría por ganar la lotería
El boleto ganador fue comprado por su esposa como regalo del Día del Padre y aún no se lo había regalado al hombre cuando la esposa se dio cuenta de que habían ganado en grande.
“Escuché que Cohuna Papers Plus había vendido un boleto ganador de la división uno y tuve que verificar el boleto de inmediato. Pensé: ‘¿Cuáles son las posibilidades?’”, le dijo la mujer a un funcionario de la lotería cuando llamaron para confirmar la noticia.
“Escaneé el boleto en la aplicación The Lott y resultó que habíamos ganado un premio importante, 2,5 millones de dólares para ser exactos. Simplemente comencé a llorar”.
“Tuve que esperar hasta que mi marido volviera del trabajo para darle el regalo... Debiste haber visto su cara cuando se lo di. Simplemente no podía creerlo”, dijo.
La pareja se lo contó a sus hijos y dijo que planeaban “compartir el amor” con el dinero, planeando dividir el premio entre la familia.
Los números ganadores en el sorteo 4395 de TattsLotto del sábado fueron 9, 37, 32, 41, 40 y 16, mientras que los números suplementarios fueron 26 y 30. En todo el país hubo ocho números ganadores, tres en Victoria y tres en Nueva Gales del Sur, y uno en cada uno en Queensland y Australia Occidental.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.