Cuando Andrew Charles Eddy y su familia visitaron a los Cayos de la Florida (Estados Unidos) para practicar esnórquel no imaginaron que estarían próximos a vivir un infierno. La historia de lo que pasaron se volvió viral rápidamente en las redes sociales.
MIRA: “El fuego estaba detrás de nosotros”: adolescente aprende a conducir para huir de incendios forestalesLa complicada situación comenzó cuando Eddy se encontraba bajo el agua. Inesperadamente, un tiburón lo atacó y mordió el hombro, provocándole una profunda herida que tiñó el agua de rojo intenso.
Sin pensarlo dos veces, la esposa del buceador, Margot Dukes, se lanzó a salvarlo de una muerte segura. Como indicamos en el titular de la nota, ella actualmente está gestando.
Para tranquilidad de los familiares de Andrew Charles Eddy, la mujer logró regresar con su amado al bote.
INFORME
El hecho fue puesto en conocimiento de la Policía del lugar. Varios oficiales entrevistaron a los testigos, quienes aportaron datos que diversos medios estadounidenses han recogido y publicado.
En el informe que ellos elaboraron se señala que “Dukes vio la aleta dorsal del tiburón y luego la sangre llenando el agua”.
Se conoció que, momentos antes del ataque, algunas personas avistaron a un tiburón de casi 3 metros merodeando por la zona en la que Eddy fue atacado.