Richard Muljadi es un millonario de Indonesia que en las últimas horas se ha vuelto tendencia en las redes sociales por las numerosas críticas que recibió por, según dice, haber comprado todos los asientos disponibles de un vuelo doméstico entre las ciudades de Yakarta y Bali. ¿Por qué derrochó tanto dinero para viajar solo en un tramo tan corto?
MÁS INFORMACIÓN: Fabricante de ataúdes se vuelve millonario de la forma más insólita
Tal como confirmó el portal Mashable SE Asia, el magnate adquirió los boletos por miedo a contagiarse de COVID-19. Por medio de las historias que compartió en su cuenta de Instagram se conoció que el viaje lo había hecho con su esposa, Shalvynne Chang.
“Somo súperparanoicos. Tenía que asegurarme de que nadie más (estuviera en) este vuelo. No volaremos a menos que seamos solo nosotros”, escribió en una de las imágenes que publicó y que a continuación dejamos.
MÁS INFORMACIÓN: Una apestosa (pero deliciosa) fruta de Indonesia se vendió en 1.000 dólares
Algunos en las redes sociales apoyaron lo realizado por el millonario ya que actualmente la mayoría de vuelos opera con la totalidad de asientos ocupados, lo que contrasta con las reglas impuestas en los aeropuertos.
“Richard Muljadi ha hecho algo increíble. Si bien puede parecer excéntrico, es válido. Muchas personas parten sanas y llegan a su destino contagiadas con el virus porque no se respeta el aforo y el distanciamiento en los aviones. ¡Las aerolíneas tienen la culpa del rebrote!”, comentó un usuario.