Por solo 90 euros (96 dólares), un hombre destapó un oscuro secreto familiar enterrado en el pasado al comprobar que su madre fue infiel en su relación con su supuesto padre. El joven de 19 años adquirió un kit de ADN y grande fue la sorpresa que se llevó al conocer que su tío es su verdadero padre biológico.
El joven, quien ha preferido mantener su nombre en anonimato, contó para el portal ‘The Mirror’ que vio los test de pruebas genéticas que se venden en las farmacias y compró uno para él por “diversión” y otra para su padre.
Una vez que llegaron los resultados, el joven se armó de valor e ingresó en la sección de familiares para ver sus coincidencias. Estaba seguro que no encontraría nada extraño, pero se dio cuenta que solamente compartía el 29,2% de ADN con el que “creía” era su padre biológico.
“Recibimos nuestros resultados hace unos días y entré en la sección de parientes de ADN para ver mis coincidencias. En la parte superior, figuraba que mi padre solo compartía un 29.2% de ADN conmigo y se predijo que sería la mitad. Hermano, lo cual es imposible”, precisó.
Asimismo, recordó que su madre cayó al suelo llorando y le rogó que no le contara nada a su padre. Inmediatamente, el sujeto llamó a su prima, que en realidad es su media hermana, y después a su tío David para aclarar cosas.pero el índice era muy alto.
“No podía pensar en una relación genética que explicara lo que estaba viendo y tenía dudas sobre la precisión de los porcentajes [...] Los porcentajes compartidos son extremadamente precisos y es muy poco probable que sean falsos”, agregó.
Encaró a su madre
Con los resultados en mano, el joven le mostró las pruebas de ADN a su madre y le preguntó por qué no coincidían, haciendo énfasis si había engañado a su padre con el tío David.
“Nunca había visto el color desaparecer de la cara de alguien tan rápido. Parecía estupefacta y luego murmuró: ‘¿Qué tipo de pregunta es esta? Por supuesto que no’”, dijo.
Asimismo, recordó que su madre cayó al suelo llorando y le rogó que no le contara nada a su padre. Inmediatamente, el sujeto llamó a su prima, que en realidad era su media hermana, y después a su tío David para aclarar cosas.
Tras ‘explotar la bomba’, se desató una fuerte discusión entre sus padres y, según su versión, también una confrontación física entre su tío y el que creía su progenitor.
“Si hubiera gastado el dinero de mi cumpleaños en otra cosa, nada de esto hubiera pasado, pero otra parte de mí se alegra de saber la verdad”, finalizó. Inicialmente la historia fue compartida en Reddit y difundida por ‘The Mirror’.
Síguenos en nuestras redes sociales: