Muchos aseguran que para el amor no hay edad, y Royce y Frankie King, de 98 y 97 años, son la mejor prueba de ello porque tras haberse casado de forma apresurada cuando eran jóvenes. Se tomaron 77 años para volver a contraer nupcias, pero esta vez con una elaborada ceremonia que selló, nuevamente, su amor. La historia de esta tierna pareja se hizo viral en Instagram y Facebook fascinando a todos los usuarios de estas redes sociales.
Los abuelitos viven en Oelwein, Iowa (Estados Unidos), pero en 1944 Frankie había conseguido de permiso por unos cuantos días pues pronto debía regresar al frente en la Segunda Guerra Mundial, por lo que, temiendo que pudiera no regresar del conflicto bélico, la pareja decidió casarse sin planificar nada, sin vestido apropiado para ambos.
En adelante, ambos vivieron como cualquier otro matrimonio, pero en el aniversario 77 de su boda les preguntaron si tenían imágenes de esta, pero revelaron que no había ninguna pues no hubo fotógrafo alguno en dicho momento.
Ante esto, las personas encargadas de cuidarlos prepararon el patio trasero de la casa para realizar la ceremonia que nunca tuvieron hace más de 7 décadas, la cual tuvo como cómplice a su hija, quien ayudó a su madre para ponerse un vestido antiguo de novia, mientras que su padre vistió su uniforme de las Fuerzas Aéreas.
“Escoltaron a mi padre fuera, lo sentaron y le pusieron un pañuelo sobre los ojos (…) bajamos a mi madre por las escaleras traseras y cruzamos el patio hasta que se paró frente a mi padre para quitarle el pañuelo. Le dije ‘¿Estás listo para ver a tu novia?’”, comentó la hija.
Al verse ambos, sonrieron de forma muy tierna, relata la hija, Durante la ceremonia se tocaron canciones de los años 40 con saxofón y guitarra, la cual estuvo a cargo del musicoterapeuta.
Al ritmo de la música, Royce y Frankie se besaron, posaron frente a la cámara para, al fin, tener su álbum de bodas. Al ser preguntada sobre lo mejor de todo este tiempo, Royce, sin dudar dijo: “Tener a Frankie a mi lado”, para luego agregar entre risas: “Mi padre solía decir: ‘Señor, dame paciencia, y dámela ahora’”.
TE PUEDE INTERESAR
- Chandrashekar, el indio que lleva 17 años viviendo en la jungla comiendo agua y frutas
- La historia de Ndasaki, la gorila que fue salvada de la orfandad y que falleció a los 14 años en brazos de su mejor amigo
- El momento en el que una perrita rescatada se recuesta sobre una cama por primera vez en su vida
- “La mayoría de la gente no nos cree”: tienen 34 y 35 años y ya son abuelos
- Mujer obliga a su esposo a deshacerse de su gato para acomodar al perro de ella
- Madre da educación financiera a su hijo de 7 años cobrándole alquiler, luz e Internet