Nunca es tarde para encontrar el amor. Si no lo crees, estás a punto de cambiar de opinión, ya que Michelle y Scott Ellermets, de Estados Unidos, son un claro ejemplo de lo que digo al inicio. Ellos se casaron después de que sus exparejas fallecieran y en el día de la boda apareció un doble arcoíris. Prepárate porque te conmoverás.
La historia de esta pareja salió a luz gracias a la fotógrafa Chelsea Schaefer, quien publicó un video en su cuenta de TikTok (@chelseaschaefer24) informando sobre lo que han pasado tanto Michelle como Scott antes de darse el “sí” en el altar.
En el video que subió la mujer, se indica que cada uno tenía 20 años de matrimonio cuando sus respectivos esposos fallecieron inesperadamente. Luego, por cosas de la vida, ambos se conocieron en un grupo de duelo y se enamoraron.
Michelle y Scott se dieron cuenta que estaban destinados a estar juntos y por eso decidieron casarse. En el día de la boda, llovió bastante, “pero minutos antes de la ceremonia, salió el sol y apareció un doble arcoíris”, se lee en el video que después lo muestra con fotos.
@chelseaschaefer24 I will never get over this day 🥹🌈
♬ To Build A Home - The Cinematic Orchestra & Patrick Watson
¿Cuándo se casaron Michelle y Scott Ellermets?
La boda se realizó el 7 de septiembre del presente año en los Outer Banks de Carolina del Norte, Estados Unidos. Hoy en día la pareja reside en Washington D. C. En diálogo con TODAY, ambos contaron que luego de conocerse en un grupo de duelo de Facebook, descubrieron que los dos se habían casado con personas que ya tenían un hijo producto de otra relación.
Entre ellos hubo mucha química. Es por eso que su amistad se volvió romántica con el pasar de los meses. Como todo fluyó de manera natural, se comprometieron en junio y luego planificaron una boda íntima, a la que fueron sus familiares y amigos cercanos.
“A mucha gente le pareció rápido, pero a nosotros, como nos comunicábamos tan a menudo, día tras día, y teníamos todas estas cosas en común, y hablábamos de lo que nos unía, nuestra fe y otras cosas, nos pareció casi lento”, indicó Scott Ellermets.
El significado del doble arcoíris
Con respecto a la presencia del doble arcoíris en el día de la boda, ellos consideran que es una señal de que actuaron bien y, además, muchas personas piensan que eso significa que recibieron la bendición de sus exparejas.
“Un mensaje de ellos diciendo: ‘Estamos felices por ti, queremos esto para ti’, y creemos que lo harán”, indicó Scott Ellermets, quien luego agregó que es “básicamente su bendición”. Además, precisó que piensa que Dios permitió que se conocieran.
“Tenemos una fe muy fuerte y sentimos que, desde el principio, Dios nos unió. Y a lo largo de todo este proceso, ha habido tantas pequeñas cosas que confirman (nuestro amor)... todas estas pequeñas coincidencias que para nosotros no son coincidencias. Cuando vimos el arcoíris, nos preguntamos: ¿Por qué nos sorprende? Hemos tenido tantas señales a lo largo de la relación, y esto solo confirma que está destinado a ser así”, aseveró el hombre.
Un mensaje para los viudos
La pareja espera que su historia les permita creer a los viudos que es posible que puedan encontrar el amor nuevamente. “Hay muchas personas que no tienen muchas esperanzas. Nosotros también nos sentimos así. Es realmente difícil cuando tienes todo tu futuro planeado con la persona con la que estás y luego, ambos perdimos a nuestros cónyuges de manera muy inesperada a una edad más temprana”, señaló Michelle Ellermets. “Estamos haciendo esto para enviar el mensaje a los demás de que la vida continúa... Cuando sabes, lo sabes, y es verdad. No nos embarcamos en esto a la ligera”, sentenció Scott.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.