Amelia Boberg es una mujer de Denver (Colorado, Estados Unidos) que ha causado un gran impacto en TikTok por la situación que pasó. Resulta que ella abordó un avión de Southwest Airlines con destino a Indianápolis y estando ahí se llevó la sorpresa de su vida. ¿Qué pasó exactamente? Los detalles de lo sucedido los hallarás aquí.
De acuerdo al video que compartió hace unos días en la mencionada plataforma (su cuenta es: @slaymelia), todo ocurrió en diciembre de 2023. En ese entonces, la mujer subió a un avión que tenía una capacidad de 170 personas; sin embargo, contando su persona, solo viajaron 15.
“Dijeron que las probabilidades de que esto volviera a suceder eran escasas, así que siéntense donde quieran y dispersen sus asientos”, explicó en el clip. Además, en la descripción del mismo sostuvo que la situación fue extraña, pero la supo aprovechar, ya que acabó durmiendo cómodamente ocupando tres asientos de su fila que estaban vacíos.
A raíz de la información brindada y el hecho de que todo se podía corroborar con la grabación que hizo en ese momento, Amelia Boberg fue entrevistada por Newsweek. En diálogo con esa fuente dejó en claro que fue una de las primeras personas en embarcar y, por lo tanto, se sentó en una de las primeras filas, lo que le permitió observar cómo las personas subían al avión.
“Empecé a preguntarme si debería bajarme o no”
“Al principio tuve una sensación muy extraña cuando me di cuenta de que el vuelo tenía un total de 15 personas a bordo cuando debería haber tenido 175. Se me vinieron a la mente muchos pensamientos. Por ejemplo: ‘¿Es seguro?’. Empecé a preguntarme si debería bajarme o no, pero pensé: ‘¿Qué demonios? Esto será una buena historia algún día’ y ‘¿cuándo volverá a suceder?’. Así que levanté todos los apoyabrazos de mi fila, me recosté en tres asientos y me tomé la mejor siesta de tres horas de mi vida”, recalcó la mujer. Su video ya acumula más de cuatro millones de reproducciones en TikTok.
Si disfrutaste la nota de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.