Hay acciones que conmueven a todos y la que te voy a contar aquí es una de ellas. Resulta que un hombre llamado John, que es de Estados Unidos, visita la tumba de su esposa Cheryl todos los días. Sí, no te estoy bromeando. Él hace eso desde que ella falleció en 2021. Esta es su historia.
Quien informó sobre la situación fue Brandy Flores, quien es hija del protagonista de esta historia. Ella, a través de varios videos publicados en su cuenta de TikTok (@brandyflores90), ha mostrado el gesto que tiene su progenitor con su madrastra, quien falleció luego de haber sido diagnosticada con COVID-19.
“Él empezó a ir el día que la trasladaron del hospital a la funeraria. Se quedó allí. No quería dejarla. Él planeó el funeral más hermoso para ella, ella tuvo lo mejor de todo. Él quería que fuera perfecto para ella. El día que finalmente la enterraron, él no lo podía creer”, contó Brandy en diálogo con People.
Según indicó, cuando John va al cementerio, bebe su café matutino y suele limpiar el césped que rodea la lápida, así como también la misma tumba. Pero eso no es todo, ya que la decora en días festivos. Además, siempre se asegura de dejarle flores.
Visitará la tumba de su esposa hasta el día en que muera
Si bien John tiene cáncer de pulmón y desde 2014 recibe tratamiento, eso no impide que vaya a visitar la tumba de Cheryl. De acuerdo a Brandy, él hará eso hasta el día en que muera. Y es que su pareja, cuando estaba con vida, le brindó el apoyo que necesitó.
“Recuerdo que Cheryl estuvo con él en cada etapa de la vida. Ella fue a todas las citas, a todas las sesiones de quimioterapia, a todas las radioterapias y a todas las tomografías por emisión de positrones. Después de que cada tomografía arrojara resultados estables, ella le compraba una torta y globos y cocinaba una cena familiar para celebrar. Todos nos reuníamos. Fue ella quien lo mantuvo luchando”, recordó Brandy. Varios usuarios de TikTok que han visto los videos que publicó han resaltado que John es un claro ejemplo de que el amor verdadero sí existe.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.