Mike Freese le ha enseñado a su hija, Maddie, lo que sabe del oficio y la menor siempre lo sorprende con alguna pesca que no está en los planes. Este último martes, la pequeña se adentró en las aguas del lago Minnetonka, Minnesota, y atrapó un enorme pez carpa con sus propias manos. Ninguno de la familia había capturado un ejemplar similar y mucho menos sin caña. Su historia se volvió viral.
MIRA TAMBIÉN | La escalofriante foto que halló una mujer en su teléfono tras muerte de su esposo
Este último martes, como se precisó anteriormente, Maddie atrapó un pez carpa con sus propias manos y esto causó gran asombro en la familia. La más sorprendida con la captura fue su madre, Diana Freese.mento y contar anécdotas en la cena.
Este último martes, como se precisó anteriormente, Maddie atrapó un pez carpa con sus propias manos y esto causó gran asombro en la familia. La más sorprendida con la captura fue su madre, Diana Freese.
“Empezó a correr por el agua, persiguiéndolo. Y luego se sumergió, lo agarró por la cola y giró para alejarse de ella, y se escapó”, precisó Diana en diálogo con Fox 9. Posteriormente recordó que su hija se sumergió y logró atraparlo con sus manos.
Según Diana, el pez carpa carpa, a primera vista, podría pesar unas 45 libras que, curiosamente, equivale casi la mitad del tamaño de Maddie. Tras la increíble pesca, la mujer subió la foto a Facebook para que amigos y familiares contemplen el logro de su pequeña.
Maddie, quien desde el 2020 está involucrada en la pesca luego de que su familia se mudara a Seattle, aún sigue sin creerlo y confía en volver a atrapar un pez de ese mismo tamaño y peso.
El mejor regalo de papá
Este sábado, el padre de Maddie estará de cumpleaños y nuevamente la familia irá a un lago. ¿Cuál es el elegido? El lago Waconia. La madre cree que su hija pedirá ir a aguas pocas profundas para capturar otro enorme pez y regalárselo a su padre.
¿Cómo puedo atrapar peces pequeños?
Coloca un poco de carnada y piedras pequeñas en la botella para hundirla. Coloca dentro unos cuantos guijarros de forma que la botella se pose sobre el fondo del agua. Añade insectos de carnada o las sobras de comida que tengas como cebo. No olvides que esta trampa atrapará únicamente peces pequeños, según Es.Hikihow.
Síguenos en nuestras redes sociales: