Normalmente, a los más pequeños de la casa no les encanta comer verduras, pero ese no es el caso de Jack, el niño de esta historia viral. Y es que el menor ha sorprendido en las redes sociales por lo mucho que le gusta ingerirlas. A continuación te hablaremos más sobre él.
MÁS HISTORIAS | Deja 4.800 dólares de propina en un restaurante luego que un cliente anterior se negara a hacerlo
Jack es de una familia de Anchorage, Alaska (Estados Unidos). Desde muy pequeño, sus padres le enseñaron el valor nutricional de las verduras. Es por esa razón que en la actualidad tiene una fascinación por este alimento.
De acuerdo a un video publicado en la cuenta de TikTok @trentsven, exactamente el 8 de agosto del presente año, el niño es capaz de comerse las verduras directamente del huerto de su familia. Lo más llamativo es que lo hace con una sonrisa en su rostro.
@trentsven Repost because of @nowthis feature ##jackdanger ##kidsoftiktok ##fyp ##garden ##health ##kidsgarden ##dirt ##vegetables ##plantbased
♬ original sound - Trent F
Sus padres, en otro clip compartido en la mencionada cuenta, informaron que han enseñado a sus hijos el valor nutricional de comer alimentos frescos a través de un libro llamado ‘Simple Happy Kitchen’, el cual a Jack le gusta bastante.
MÁS HISTORIAS | Termina con su novio tras reunirse con sus padres y conocer las atrocidades que cometió cuando era chico
@trentsven Answer to @allensharp7 Simple Happy Kitchen! The kids love it! We bought it from their website ##simplehappykitchen ##healthykids ##kidsoftiktok
♬ original sound - Trent F
“No es fácil, es una dedicación constante mostrar las opciones saludables todos los días”, expresaron los padres del pequeño, según apunta La Vanguardia. En estos momentos, Jack no deja de generar reacciones positivas en las redes sociales por su amor a las verduras.
TE PUEDE INTERESAR
- Turistas en Estados Unidos graban encuentro cercano con un tiburón gigante parecido al extinto megalodón
- La historia de ‘Karen’, el término que define a las personas que viven con uno o más gatos
- Una azafata comparte un truco para acceder gratis a asientos de primera clase
- La historia de Marlín, el carpincho que fue adoptado por una familia y ahora vive como un perro
- “Corre, ponte a salvo”: el inquietante mensaje que una joven recibió en plena cita
- Un hombre gana demanda de 5,5 millones de dólares tras acusar a un bar de dejarle beber en exceso