Milanesa tiene poco más de dos años y sus ocurrencias han enamorado a millones en TikTok. (Foto: @milanesaa.a/composición)
Milanesa tiene poco más de dos años y sus ocurrencias han enamorado a millones en TikTok. (Foto: @milanesaa.a/composición)
Redacción Mag

Cada vez son más las mascotitas que alcanzan la fama en y ese es el caso de Milanesa, una perrita de quien se ha convertido en la última sensación de por sus ocurrencias y cuya ha impresionado a sus millones de sus seguidores en esta plataforma donde se hizo .

Milanesa en TikTok

Sus videos acumulan millones de reproducciones, contando con más de 223.8 mil seguidores, los cuales crecen como la espuma y con “me gusta” que superan los 4.1 millones quienes están encantados con las travesuras de la can de poco más de 2 años.

¿Cómo se conocieron Milanesa y Agustina?

Su dueña es Agustina Rivero (trabaja como aseguradora de autos y de salud), y llegó a su vida gracias a su novio (empleado en una empresa de Internet), confesando que comenzó a llorar ni bien la tuvo en sus brazos cuando esta era aún cachorra, pues desde niña, confesó a Infobae, soñaba con ser la mamá de un perrito y con el tiempo se dio cuenta de lo divertida que era.

“Llegó a nuestras vidas en plena pandemia. Con mi novio estábamos por mudarnos a una casa que tenía patio y mi sueño siempre fue tener un perro, así que yo había empezado a averiguar para adoptar uno. Él se contactó con un conocido de mi hermana quien estaba dando una opción a estos perritos y la fue a buscar. La trajo a casa de sorpresa y cuando la vi fue amor a primera vista”, expresa Agustina.

“Me largué a llorar. Desde muy chiquita, Mila fue bastante desastrosa. Ya me la veía venir. Esos ojos pícaros lo decían”, añadió la feliz madre de la ocurrente Milanesa.

El nacimiento de una estrella en TikTok

De inmediato, la joven nos cuenta cómo se le ocurrió abrir un canal de TikTok para plasmar en videos todos los momentos y excentricidades de su perrita: “Empecé a subir los videos y no se hicieron virales, pero ya de más grande, como era tan graciosa haciendo esos gestos, comencé a filmar todo lo que hacía y decidí subirlos para compartirlos para que la gente vea lo que hace porque es muy divertido. Nunca pensé que se iban a hacer tan virales. Fue toda una sorpresa”.

Por eso, para respetar el espacio de su perrita, su mamá tomó la decisión de nunca aparecer en cámaras, tan solo ser la persona que la graba y quien le habla ante las ocurrencias que realiza, pero también asegura que es por otra razón: “me da mucha vergüenza, soy bastante vergonzosa (…) trato de no hacerlo y también me parece que lo divertido es ella, sus miradas”.

Milanesa, nacida para ser una celebridad

“La realidad es que las cosas que ven que hace, las hace todo el tiempo y estoy bastante acostumbrada a tratar de no reírme, pero, a veces, me es imposible porque es muy graciosa la manera cómo reacciona”, destacó Agustina.

La mamá de Milanesa asegura que, ni bien la perrita la ve sacando el celular y nota que la está grabando, su postura cambia: “Se da cuenta que la estoy filmando”.

¿Cómo surgió el nombre de Milanesa?

Agustina nos cuenta que ella quería ponerle un nombre “tierno”, pero fue su pareja quien quería de uno mucho más jocoso: “Yo quería que se llame Mila (hijo de la actriz Mery del Cerro), porque a Mery la amo, pero mi novio quería ponerle un nombre más divertido y único. Después de pensarlo mil veces, decidimos ponerle Milanesa”.

¿Por qué Agustina soñaba con ser mamá de un perrito?

La mujer de 24 años relato que todo comenzó cuando compartió algunos días con una de las perras de su abuelita, Saica, a quien describe como grande: “Nunca tuve un perro, menos propio. Todo esto de criarla, alimentarla y hacerme cargo de todos sus gastos no me había pasado antes y lo estaba disfrutando (…) amo a los animales, si fuera por mí tendría millones al lado”.

La otra compañera de Milanesa

Pero Milanesa no es su única mascota, también está Tusa, una gata a la cual ha catalogado como “hermana” y “gran amiga” de la perrita, la perrita se crio con ella desde el inicio y cuando era más cachorra actuaba como si de un gato se tratase, imitando las acciones de la minina.


Síguenos en nuestras redes sociales: