VIDEO VIRAL: una experta en viajes explica por qué no deberías usar leggings al ir en avión. (Foto referencial: freepik)
VIDEO VIRAL: una experta en viajes explica por qué no deberías usar leggings al ir en avión. (Foto referencial: freepik)
Jorge Villanes

Una experta en viajes ha compartido una advertencia importante sobre el uso de mallas y el hábito de quitarse los zapatos durante un vuelo. Christine Negroni, reconocida periodista de aviación con décadas de experiencia y autora del libro “The Crash Detectives” del New York Times, explicó en entrevista con el medio The Sun que, aunque pueda parecer tentador utilizar ciertas prendas o simplemente quitárselas durante un trayecto largo, se debe tener en cuenta la importancia de estar preparado para cualquier eventualidad o situación de emergencia.

Mira también:

Negroni señaló que en situaciones de emergencia, como un incendio a bordo o una evacuación en tierra, usar mallas u otros materiales sintéticos podría aumentar el riesgo de sufrir quemaduras. Recomendó evitar estas prendas para minimizar el peligro en caso de un accidente.

“Todo el mundo lleva pantalones de yoga en los aviones, pero yo evito todas las fibras artificiales porque es más probable que se quemen y se peguen a uno si hay un incendio”, aseguró.

Además, criticó la práctica de quitarse el calzado durante el vuelo, ya que en una situación de evacuación, caminar descalzo podría resultar en lesiones graves debido a la temperatura del suelo o la presencia de sustancias peligrosas.

“Si escapas de un avión, el suelo podría estar muy caliente o frío, podría estar cubierto de petróleo o en llamas, o en un campo de maíz; no querrás estar descalzo”, comentó.

¿Cómo reducir la sensación de turbulencias al estar en un avión?

Semanas atrás, una azafata dio a conocer al estar en un avión.

En el video publicado en Instagram, un creador de contenido, identificado como @nickykelvin, tuvo la oportunidad de hablar con una asistente de vuelo que se refirió al tema en cuestión.

“Cuando llegue la turbulencia, simplemente finge que eres gelatina o estás sumergido en gelatina. Muévete en tu asiento como una pequeña medusa; Te sentirás mucho mejor”, señaló.

Este método puede parecer extraño, pero tiene sentido. Al dejarte llevar y moverte con el movimiento del avión, puedes reducir la tensión en tus músculos y minimizar el impacto de las turbulencias en tu comodidad.

Cabe agregar que, aunque esta técnica puede ayudar a hacer más llevaderas las turbulencias, la seguridad siempre es lo primero. Es crucial seguir las instrucciones proporcionadas por la tripulación de cabina y priorizar tu bienestar durante el vuelo.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Más historias parecidas



Tags Relacionados: