VIDEO VIRAL | En esta imagen se puede apreciar a Elizabeth Petelin junto a su padre Ray Petelin, quien le grabó su primer día de clases durante 13 años. (Foto: Inside Edition / YouTube)
VIDEO VIRAL | En esta imagen se puede apreciar a Elizabeth Petelin junto a su padre Ray Petelin, quien le grabó su primer día de clases durante 13 años. (Foto: Inside Edition / YouTube)
César Quispe

Ray Petelin es un meteorólogo y padre de familia de la ciudad de Pittsburgh (Pensilvania, ). Él ama tanto a su hija Elizabeth Petelin que decidió hacer algo inusual: optó por grabar el primer día de clases de ella durante 13 años haciéndole una singular pregunta. Su accionar le permitió inmortalizar momentos muy importantes para su persona. Además, cabe mencionar que el video no tardó en volverse viral en la red social X. ¡Tienes que verlo!

Mira también:

Según se puede apreciar en la mencionada grabación, durante más de una década, el hombre le estuvo pidiendo a su hija que se sentara en un mueble de la casa en su primer día de clases para que deletreara su nombre y luego contestara qué quiere ser cuando sea grande.

Las respuestas que dio Elizabeth fueron variando con el pasar de los años. Cuando estaba en el jardín de infantes, por ejemplo, dijo que quería ser adoptante. Más adelante, mencionó que tenía duda si quería ser profesora, doctora o maga. Después expresó su deseo de ser camarera, pandera y cirujana de oído abierto.

¿Cómo reaccionaba Elizabeth cuando su padre le decía para grabar en su primer de clases?

“Recuerdo que estaba muy emocionada por eso (las grabaciones con su padre) como los primeros años, luego cuando llegué a la escuela secundaria pensé: ‘bien, ¿qué estamos haciendo?’”, señaló Elizabeth en diálogo con Inside Edition, de acuerdo a un video publicado en YouTube por citado medio estadounidense. Precisamente, en esa entrevista y casi al final del video que acabó realizando su progenitor, ella dejó en claro que ahora piensa en ser fisioterapeuta o enfermera.

Cabe mencionar que Ray Petelin se siente muy contento por lo que logró hacer después de tantas grabaciones a su hija. “Lo preparé tarde por la noche, en su mayor parte, para que no hubiera nadie cerca porque estaba llorando todo el tiempo”, indicó el hombre que compartió el clip en su cuenta oficial de la red social X (). “Entrevisté a mi hija todos los primeros días de escuela desde el jardín de infantes. El último ya está hecho, ya que está en el último año”, se lee en la descripción de su publicación.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.